Carglass® España y CECAS firman un acuerdo de colaboración de formación

Carglass® España ha firmado un acuerdo de colaboración con el Centro de Estudios del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros (CECAS), gracias al cual los miembros del Club Carglass podrán acceder a una completa oferta formativa a cambio de puntos.

Los afiliados podrán disfrutar de todos los cursos de CECAS, además, se ha creado una oferta formativa con descuentos especiales en ciertos cursos, como los de Baremo de Automóviles (10 horas), Seguro de Automóviles (50 horas) o Siniestro R.C. seguro Automóvil (50 horas).

El Club Carglass es una plataforma personalizada que permite a los mediadores de seguros derivar los siniestros de luna de una manera rápida y sencilla. Carglass ofrece una gestión integral, mejorando la experiencia del asegurado y dándole la posibilidad de seguimiento a su cliente. Adicionalmente, el Club Carglass cuenta con un programa de fidelización para el mediador, donde se ha incluido la formación de CECAS.

La importante figura del mediador de seguros

Carglass® España trabaja con más de 20.000 mediadores de seguros, profesionales cualificados que colaboran con las entidades aseguradoras. Contratar un seguro con la intervención y tutela de un mediador aporta numerosos beneficios al consumidor, comenzando por su garantía de profesionalidad.

El mediador tiene un alto grado de conocimiento de los diferentes tipos de seguros y puede determinar cuál de ellos cubre mejor las necesidades concretas de cada asegurado. Ofrecen un asesoramiento individual y personalizado, orientándole y asistiéndole durante toda la vida del seguro. El mediador vigila el cumplimiento de los contratos por parte de las compañías de seguros y ayuda a los asegurados para agilizar los trámites de gestión de un siniestro.

Sobre CECAS

El Centro de Estudios del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros es un organismo que nació en 1974, dependiente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, quién a su vez agrupa a todos los colegios profesionales de Mediadores de Seguros de ámbito provincial. Frente a otros centros de formación, CECAS se distingue por ser un centro propio de los mediadores de seguros.

El Centro de Estudios a través de su oferta formativa forma y recicla a sus alumnos para que cumplan su función como asesor profesional bien cualificado. Dentro de esas atribuciones se encarga de la elaboración de cursos, su organización e implantación. En este último supuesto, lo hace CECAS directamente o bien a través de las secciones delegadas de los Colegios de Mediadores de Seguros. Otra de las actividades que realiza es la publicación de libros de texto, tanto de los cursos elaborados por el centro como de otras obras formativas o informativas que sean de utilidad para los profesionales del sector.

¡Únete a la conversación! (1)

Comentarios (1)
  • Mario martinez serna

    30 noviembre, 2021 a las 4:33 pm

    Me gustaria aptender para podertrabajar con vosotros pero nose donde apuntarme



Puede que también te interese

Carglass Reparación de Lunas a Domicilio
La reparación de lunas a domicilio es un servicio conveniente que ofrece reparaciones y sustituciones de cristales de vehículos directamente en la ubicación del cliente, ya sea ...
La Importancia del Reciclaje de Parabrisas
El reciclaje de parabrisas se ha convertido en un tema de gran relevancia, especialmente en eventos como la XXI Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático. La meta de e...