Carglass® News
En Carglass® News encontrarás toda la información sobre nosotros; promociones, servicios entrevistas, eventos, competiciones, actos solidarios, premios, y… ¡mucho más! Te lo contamos todo ¡Adéntrate en el mundo Carglass®!

Marcha-Carrera Solidaria Pulseras Candela

Marcha-Carrera Solidaria Pulseras Candela

El domingo 14 de mayo a las 10 de la mañana en Canovelles tendrá lugar la cuarta edición de la Marcha-Carrera Solidaria Pulseras Candela y, una vez más,  en Carglass® nos sumamos a ella apoyando la lucha contra el cáncer.

El evento pretende año tras año luchar contra el cáncer infantil. Las inscripciones ya están abiertas a través de su web y todo el dinero que se recaude irá destinado a la Obra Social de la Fundación Sant Joan de Déu en la investigación contra esta enfermedad.

Para los que no conozcáis la iniciativa, pulseras Candela surgió en el año 2013 cuando una voluntaria del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, enseñó a la pequeña Candela, hospitalizada por un cáncer infantil, a hacer pulseras con hilos de colores para hacerle más amenas las esperas.  Dos amigas de Candela, Mariona y Daniela, decidieron organizar una parada solidaria de pulseras con el objetivo de recaudar dinero para la investigación contra cáncer infantil y decidieron ponerles de nombre el mismo que el su amiga, naciendo así las Pulseras Candela. La venta tuvo tal éxito que sirvió para muchos grupos y entidades se sumaran a esta bonita iniciativa entre los cuales se encuentra Carglass®.

Es por ello que en cualquier taller Carglass® podéis encontrar las pulseras y colaborar comprándolas por tan sólo 3€. Seguro que os enamoran sus colores tan vivos y llenos de vida. Además todos nuestros técnicos están muy comprometidos con la causa, y si no aquí os dejamos el caso de Luis Miguel Lizarbe y su récord de ventas en un día para que lo comprobéis por vosotros mismos. 

¡Apúntate a la marcha y súmate a la lucha contra el cáncer infantil!

Deje un comentario

Post Similares