Carglass News
En Carglass News encontrarás toda la información sobre nosotros; promociones, servicios entrevistas, eventos, competiciones, actos solidarios, premios, y… ¡mucho más! Te lo contamos todo ¡Adéntrate en el mundo Carglass!

¿Qué es y cómo funciona la desinfección realizada en Carglass?

Qué es y cómo funciona la desinfección en Carglass

No hay nada más importante ante la pandemia por la Covid-19 que la prevención. Por eso, en Carglass llevamos a cabo un tratamiento de desinfección de tu vehículo, avalado por el Ministerio de Medio Ambiente y Sanidad, para evitar la propagación en el interior del mismo del Coronavirus y de cualquier otros virus y bacterias. ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo contamos!

¿Qué es la desinfección realizada en Carglass?

El uso del transporte privado es muy común y, además, a causa de la pandemia por Covid-19, es la forma más segura de moverse y prevenir el contagio. En este sentido, el coche se convierte en una herramienta de movilidad imprescindible que debe contar con todas las garantías de seguridad sanitaria. 

Por eso, desde Carglass hemos desarrollado un proceso de desinfección para el interior de tu coche para eliminar el 99,99% de las bacterias, hongos y virus que pudiesen encontrarse en el mismo. En concreto, empleamos un desinfectante potente y eficaz frente al Coronavirus siguiendo la Norma Europea UNE EN 14476. 

Al tener en cuenta esta normativa de antisépticos y desinfectantes químicos, nuestro proceso de desinfección está avalado por el Ministerio de Medio Ambiente y Sanidad y, además, es un producto con nula toxicidad tanto para personas como para animales y medio ambiente, ya que es 100% biodegradable.

El producto que utilizamos es un líquido desinfectante que contiene peróxido de hidrógeno y   ácido peracético, componentes desinfectantes que tienen un amplio espectro de eliminación de microorganismos. Para mayor seguridad, dicho tratamiento cumple lo establecido en el Reglamento Europeo de Biocidas (BPR) 528/2012. 

Asimismo, atendiendo al Reglamento de Ejecución (UE) 2016/672 de la Comisión de 29 de abril de 2016, por el que se aprueba el uso del ácido peracético como sustancia activa existente en biocidas, este tratamiento es apto para la aplicación directa para la higiene humana y para la aplicación indirecta a personas, animales y superficies en contacto con alimentos. 

¿Cómo funciona?

El proceso de desinfección que llevamos a cabo consiste en la aplicación mediante la pulverización del líquido desinfectante, de tal forma que pueda llegar a todos los rincones del interior del vehículo, exceptuando el maletero que no se considera parte del habitáculo.  

La aplicación de este tratamiento tiene una durabilidad de un año y lo llevamos a cabo en tan solo 15 minutos. Además, a pesar de la efectividad y la potencia del líquido desinfectante, no es un producto corrosivo, por lo que es respetuoso con los materiales, los tejidos y no daña los colores de tu vehículo. Después de haber sometido el coche al proceso de desinfección y posterior ventilación, podrás volver a utilizarlo con total normalidad.

Desde Carglass queremos ayudar a combatir la expansión del virus y, por eso, hemos trabajado para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de desinfección de sus vehículos. El producto que empleamos es perfecto para la desinfección de superficies, puesto que el Coronavirus se transmite a través de gotas de saliva que se acaban depositando sobre espacios y objetos que luego tocamos sin darnos cuenta. 

¿Te interesa? ¡Busca tu taller más cercano y solicita tu tratamiento de desinfección por tan sólo 29,95€!

Compartir en
Deje un comentario

Post Similares