Carglass® News
En Carglass® News encontrarás toda la información sobre nosotros; promociones, servicios entrevistas, eventos, competiciones, actos solidarios, premios, y… ¡mucho más! Te lo contamos todo ¡Adéntrate en el mundo Carglass®!

Todo preparado para el Best of Belron® 2022 de Barcelona

Panorámica del Best of Belron

Solo faltan unos pocos días para una nueva edición de la final internacional del Best of Belron®, que se celebrará los próximos 29 y 30 de junio en la Fira de Barcelona. Este evento multitudinario, que tuvo que aplazarse en 2020 y 2021 por la pandemia, reunirá a más de 1.500 asistentes, entre invitados, participantes y organizadores.

En esta apasionante competición se elegirá al mejor técnico especialista en cristalería del automóvil de mundo, entre los 29 finalistas que representan a los países en los que opera el Grupo Belron®. Todos ellos llegan a Barcelona tras haberse proclamado campeones de sus respectivos Best of Belron® nacionales y representan a los más de 20.000 técnicos del Grupo Belron® en todo el mundo. El representante de Carglass® España será Javier Fernández (técnico del centro Carglass® de Cáceres), tras haberse coronado en el Best of Belron® 2019 nacional, celebrado en el Circuito del Jarama (Madrid).

“Desde su creación en el año 2000, el Best of Belron® ha ayudado a unificar a nivel mundial los procedimientos técnicos englobados en el Belron® Way of Fitting y el uso de herramientas desarrolladas en exclusiva por Belron® Technical”.

Lo asegura Neil Rogers, Director General de Carglass® España. “El Best of Belron® inspira y motiva a cada uno de nuestros técnicos a alcanzar los máximos niveles de excelencia. Javier ha realizado una competición espectacular y estamos convencidos de que nos representará con grandeza en Barcelona”, añade.

Javier Fernández, representante de España en el Best of Belron 2022

Para Gary Lubner, CEO Grupo Belron®, “esta competición se celebra para reconocer y celebrar la excelencia de nuestros técnicos. Es muy inspirador ver a todos estos talentosos técnicos poniendo tanta pasión y esfuerzo en lo que hacen. Nuestro objetivo es llevar a cabo cada trabajo con un cuidado y atención especiales, y cada uno de nuestros finalistas nos demuestra lo que esto significa. Este evento realmente muestra de qué se trata el Spirit of Belron®, que es mucho más que el hecho de reparar y reemplazar los cristales de un vehículo”.

Un escenario espectacular en Barcelona

Los finalistas competirán en un espectacular escenario principal en el pabellón número 1 del espacio Fira en Plaza España (Barcelona), con 29 puestos de trabajo con otros tantos vehículos, y un gran despliegue técnico de cámaras y pantallas gigantes. Tras la ceremonia de inauguración con los abanderados, se enfrentarán a cuatro pruebas técnicas a lo largo de dos jornadas: reparación de un impacto, sustitución de un parabrisas, recalibración de los sensores de seguridad ADAS y cambio de una luneta térmica.

Escenario Best of Belron

En estas pruebas demostrarán su destreza, conocimientos y habilidades, con unos criterios de evaluación extremadamente precisos. Un experto jurado valorará su actuación en base a más de 1.027 elementos establecidos en el Belron® Way of Fitting, manual elaborado por Belron® Technical -el equipo de investigación y desarrollo de la empresa- que garantiza un servicio de la misma calidad en cualquier lugar del mundo. También se valorará su nivel de atención al cliente, el manejo de las nuevas tecnologías y el estricto cumplimiento de todos los estándares de calidad y seguridad del Grupo Belron®.

Mucho más que una competición de sustitución y reparación de lunas

El Best of Belron® sirve de marco a la Belron® Global Client Conference , donde se analizarán los últimos avances de esta nueva era de la industria del automóvil. Además, habrá un área de exhibiciones en las que diferentes expositores nos mostrarán los últimos avances relacionados con la cristalería del automóvil.

Bajo el tema ‘Driving Change’ (‘Acelerando el cambio’), ponentes de primera línea abordarán el impacto digital en los coches, los conductores, los consumidores y las empresas. Cada sesión se centrará en cómo estos grupos pueden beneficiarse de la digitalización del sector de la automoción, con especial atención en quién está impulsando los cambios relacionados con la industria del automóvil y qué hacer para mantenernos a la vanguardia.

Se tratarán el impacto de los desarrollos actuales en la tecnología y seguridad del vehículo, el cambio del comportamiento de los consumidores hacia la movilidad y el uso del automóvil, cómo estimular la “innovación disruptiva” y cómo las empresas pueden adaptarse para mantenerse a la vanguardia. Además, en el Best of Belron® habrá un área de exhibiciones en las que diferentes expositores nos mostrarán los últimos avances relacionados con la cristalería del automóvil.

Deje un comentario

Post Similares