En Carglass® celebramos el día de Sant Jordi con rosas solidarias

La sede central de Carglass® en Barcelona se llena de rosas el día de Sant Jordi. Pero no son unas rosas cualquiera, son compradas a la ONG Grupo de Cooperación Aguiluchos.

El día de Sant Jordi, Amaro López, nuestro Director General, regala una rosa a cada una de las compañeras de la sede central de Barcelona. Estas rosas las compramos al Grupo de Cooperación Aguiluchos, una organización que tiene por objetivo el desarrollo de proyectos de mejora de las condiciones básicas en el Distrito de Chorrillos, uno de los barrios más marginados y pobres de Lima (Perú).

Entre muchas otras iniciativas, Aguiluchos está consiguiendo llevar agua potable al distrito, dar desayuno a los más necesitados, construir una biblioteca donde formar y educar a los jóvenes, y un centro de atención psicológica y legal.

Para saber más sobre la ONG Grup de Cooperació Aguiluchos, haz clic aquí.

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

Carglass Reparación de Lunas a Domicilio
La reparación de lunas a domicilio es un servicio conveniente que ofrece reparaciones y sustituciones de cristales de vehículos directamente en la ubicación del cliente, ya sea ...
La Importancia del Reciclaje de Parabrisas
El reciclaje de parabrisas se ha convertido en un tema de gran relevancia, especialmente en eventos como la XXI Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático. La meta de e...