“El Pulpo” saluda a Carglass® desde Cadena 100

Carlos Moreno, más conocido como El Pulpo de Cadena 100, nos saludó el pasado sábado a través de su programa “Buenos días, Pulpo”.

El día 8 de abril, “El Pulpo” vino al taller de Carglass® en Alcobendas (Madrid) con una urgencia en la luna de su coche. Contactó con nosotros a través de Internet y nuestro compañero Jesús de Alcobendas tuvo la oportunidad de cambiarle el cristal. Nos comenta Jesús que “El Pulpo” se mostró muy interesado por nuestra forma de trabajar y del trato tan cercano y amable que ofrecemos. Da la casualidad de que Jesús también hizo sus pinitos en radio ya que puso voz a nuestro anuncio hace 3 años y por ese motivo el interés fue mutuo.

El Pulpo, muy agradecido al trato y a la profesionalidad recibidos, dio las gracias a nuestros compañeros a través de su programa “Buenos días, Pulpo”, que se emite los sábados en Cadena 100 entre las 7 y las 11 de la mañana y además nos dedicó una canción.

Si te perdiste el momento, puedes volver a escucharlo aquí.

¡Fue un placer Pulpo!

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

Carglass Reparación de Lunas a Domicilio
La reparación de lunas a domicilio es un servicio conveniente que ofrece reparaciones y sustituciones de cristales de vehículos directamente en la ubicación del cliente, ya sea ...
La Importancia del Reciclaje de Parabrisas
El reciclaje de parabrisas se ha convertido en un tema de gran relevancia, especialmente en eventos como la XXI Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático. La meta de e...