¡Gracias FEMAREC!

La Fundación FEMAREC, entidad que promueve la integración social de grupos en riesgo de exclusión, ha agradecido la implicación de Carglass® en varios proyectos de la Fundación. Y lo ha hecho a través de este anuncio tan bonito en El Periódico del pasado 9 de abril.

¿Quién es FEMAREC y cuál es su misión?

FEMAREC desarrolla diversos programas para la integración social, cultural y laboral de personas marginadas o en proceso de exclusión social. En Carglass® colaboramos con ellos desde junio de 2014 comprándoles nuestros lotes de Navidad, material de oficina, colaborando en la gestión de cumplimiento de la LISMI o contratando servicios básicos a través de ellos.

Estamos encantados de formar parte de vuestro proyecto.

¡Muchísimas gracias!

 

Si quieres escuchar la entrevista en El Matí de COPE Cataluña a Verónica Álvarez, Directora de Personas de Carglass®, hablando sobre nuestra colaboración con FEMAREC, haz clic aquí.

 

Para saber más sobre FEMAREC haz clic aquí.

 

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

Carglass Reparación de Lunas a Domicilio
La reparación de lunas a domicilio es un servicio conveniente que ofrece reparaciones y sustituciones de cristales de vehículos directamente en la ubicación del cliente, ya sea ...
La Importancia del Reciclaje de Parabrisas
El reciclaje de parabrisas se ha convertido en un tema de gran relevancia, especialmente en eventos como la XXI Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático. La meta de e...