Ya tenemos ganador del Drive with Belron®

Ya tenemos al ganador del programa mundial DRIVE WITH BELRON®: la empresa londinense ‘Sorry as a Service’. Este programa acelerador de startups del Grupo Belron®, está diseñado para apoyar la puesta en marcha y rápido crecimiento de startups que puedan aportar mejoras en aspectos operativos y de gestión del negocio.

A la fase final de este programa llegaron cuatro empresas de todo el mundo, dos de ellas españolas (ATTA y thethings.iO). Entre mayo y julio, las cuatro empresas estuvieran tuteladas por cada una de las filiales de Belron® que operan en los países participantes – Alemania, Canadá, España, EEUU y Francia- y pudieron testar en la vida real sus productos y soluciones.

El Grupo Belron® y su socio en este programa, L Marks, han anunciado que invertirán 100.000 Libras Esterlinas en ‘Sorry as a Service’. Esta startup ha realizado una profunda inmersión los sus departamentos de atención al cliente y digital de Autoglass® en el Reino Unido. Con todo lo aprendido, están desarrollando una plataforma para acceder a información sobre la experiencia de cada cliente y su interacción con la marca, con el objetivo final de ofrecer a los clientes un toque personal.

En cuanto a las dos statups españolas, Atta trabajó con Belron® Canadá para desarrollar una aplicación de gamificación que aumente la participación de los empleados. Su CEO, Merche Mullet, ya nos comentó los detalles de esta participación. TheThings.io se aplicó con el equipo de Carglass® España en un prototipo de dispositivo con sensores que captura información del vehículo y alerta al propietario en su ausencia cuando algo no va bien.

Marc Pou, CEO de la empresa, nos explicó con mucha pasión en qué se ha materializado esta colaboración.

La participación española en el Drive With Belron®, ha sido espectacular. España ha sido el tercer país en número de proyectos presentados al programa y ha metido a dos empresas entre los cuatro finalistas.

El programa Drive With Belron®

Drive With Belron® es una campaña de 12 semanas de duración, entre Mayo y Julio de 2016, diseñada para apoyar la puesta en marcha y rápido crecimiento de startups que puedan aportar mejoras en aspectos operativos. Estas empresas emergentes podrán validar su negocio en mercados internacionales, donde se les ofrecerá espacio en las oficinas de la sede Belron® en Egham, Reino Unido, y recibirán asesoramiento y orientación personalizada por parte de Belron®. Finalmente, el equipo que resulte ganador del Programa DRIVE, recibirá un fondo de hasta 100,000 Libras Esterlinas para financiar la puesta en marcha y continuidad de la empresa.

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

Carglass Reparación de Lunas a Domicilio
La reparación de lunas a domicilio es un servicio conveniente que ofrece reparaciones y sustituciones de cristales de vehículos directamente en la ubicación del cliente, ya sea ...
La Importancia del Reciclaje de Parabrisas
El reciclaje de parabrisas se ha convertido en un tema de gran relevancia, especialmente en eventos como la XXI Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático. La meta de e...