Carglass® España obtiene la Certificación Great Place to Work

¡Estamos de enhorabuena! Llevábamos tiempo queriendo anunciar algo que para nosotros es muy ilusionante. Las personas que forman parte de Carglass®  son uno de los pilares más importantes de la compañía, y este es uno de los mejores reconocimientos que podíamos recibir. ¡Y ya podemos contároslo de forma oficial!

Carglass® España, compañía perteneciente al sector de la automoción, ha conseguido la certificación como un Gran Lugar para Trabajar, otorgado por la consultora Great Place to Work®, líder en la identificación y certificación de excelentes lugares para trabajar. Se trata de un reconocimiento en la gestión de personas y estrategia de negocio más prestigioso en el ámbito nacional e internacional, el cual se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo.

Tras un diagnóstico del ambiente en la empresa, que incluye un cuestionario global de sus personas, la compañía ha obtenido esta certificación que acredita que Carglass® es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento. Great Place to Work® reconoce a Carglass® España como una empresa referente en la gestión de las personas, y que cuenta con ellas como principal apuesta de valor para destacar en un mercado competitivo y alcanzar sus objetivos.

 

Carglass España obtiene la Certificación Great Place to Work

Los resultados de la encuesta realizada a las personas de Carglass® reflejan un trust index del 74%. Este elevado nivel de confianza del empleado hacia la organización se mide por cinco parámetros: Credibilidad (75%), Respeto (70%), Imparcialidad (70%), Orgullo (81%) y Camaradería (81%).

Los puntos fuertes de la empresa son la organización, hospitalidad, colaboración y comunicación bidireccional. Las personas de Carglass® España han destacado que la dirección de la empresa “tiene una visión clara de hacia dónde vamos y cómo llegar”, que “me dan recursos y apoyo para hacer mi trabajo” y que “somos tratados de una forma justa e independiente de nuestra raza, orientación sexual o religión”. Además, se sienten orgullosos de todo lo logrado y bien acogidos en la empresa.

Neil Rogers, CEO de Carglass®, explica que “para Carglass® lo más importante son las personas. Esta certificación supone un reconocimiento a una filosofía que nos ha llevado a alcanzar grandes logros y que nos ha permitido superar momentos difíciles, como los vividos durante la pandemia”.

Carglass España obtiene la Certificación Great Place to Work

Para Pilar Téllez, Directora de Personas de Carglass® España, “el resultado obtenido demuestra el compromiso y la satisfacción de las personas que trabajan en Carglass® y una oportunidad inmejorable para seguir avanzando como empresa empleadora que cuida de su profesional equipo”.

Entre las principales estrategias en materia de Personas puestas en marcha por la empresa, destacan Planes de desarrollo profesional, evaluación del desempeño y potencial, plan de formación anual, flexibilidad, teletrabajo, procesos de selección social, plan de igualdad, sistemas de compensación, etc. ¡Os dejamos el vídeo que mejor resume este reconocimiento!

 

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

Carglass Reparación de Lunas a Domicilio
La reparación de lunas a domicilio es un servicio conveniente que ofrece reparaciones y sustituciones de cristales de vehículos directamente en la ubicación del cliente, ya sea ...
La Importancia del Reciclaje de Parabrisas
El reciclaje de parabrisas se ha convertido en un tema de gran relevancia, especialmente en eventos como la XXI Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático. La meta de e...