Descubre las apps más útiles para viajar en coche

El móvil se ha convertido en un elemento indispensable para nuestro día a día. Por eso, a no ser que queramos desconectar del todo, es un complemento más de nuestra bolsa de viaje. Gracias a las distintas aplicaciones que existen, puedes conseguir que viajar en coche sea mucho más ameno. Eso sí, recuerda que tu seguridad es lo más importante, deja que el copiloto sea el que manipule las apps mientras conduces o, si vas solo, utilízalas solo cuando el vehículo esté parado y aparcado.

Aquí te dejamos una lista de las apps indispensables para tus trayectos en coche:

Google Maps. No podía faltar en este recopilatorio una de las aplicaciones más útiles para viajar. De forma sencilla y rápida podrás consultar las diferentes rutas para llegar a tu destino y saber cuánto vas a tardar. Ideal para aprovechar bien el tiempo de tu escapada.

Gasolineras España. Es probable que te hayas encontrado con que a tu coche se le esté acabando la gasolina y no sabes a qué distancia está la estación de servicio más cercana. Con esta app se acabó el pasar nervios por si nuestro coche se queda en mitad de la nada, ya que encuentra las gasolineras más próximas en tu ruta. Además te informa sobre el precio de cada combustible y de los descuentos disponibles, para así poder ahorrar algo de dinero al llenar el depósito.

Spotify. Viajar en coche sin música no es lo mismo. Así que entre todas las apps para poner banda sonora a tu “road trip” te recomendamos la mejor: Spotify. Con ella podrás crear listas de reproducción personalizadas para el viaje que te harán recordarlo para siempre. Si tienes cuenta Premium también puedes descargarte las canciones para poder escucharlas sin gastar datos.

Coyote. Con esta app viajas seguro, ya que su asistente a la conducción te alerta en tiempo real sobre todas las incidencias que puedas encontrar en tu camino para un viaje tranquilo: radares, incidencias en la carretera, navegación, situaciones climatológicas peligrosas y tráfico. Además, hasta el 23 de diciembre si pides cita online en Carglass® te regalamos un año gratis de la app de navegación Coyote (valorada en 49,99€).

Comobity. Porque lo más importante en la conducción es la seguridad te recomendamos descargarte la aplicación oficial de la Dirección General de Tráfico (DGT). Esta app permite a los conductores informar al resto de usuarios que estén utilizándola de cualquier incidente que se haya producido en las carreteras del territorio.

Wazypark. Aparcar puede convertirse en una pesadilla. Como no queremos que te pase y menos estando de vacaciones te recomendamos Wazypark, con la que aparcar es un juego de niños. Gracias a la comunidad de usuarios que indican los huecos libres, podrás encontrar sitios para aparcar de forma fácil. Y si contribuyes a descubrirlos podrás canjear los puntos por descuentos en parkings, talleres, seguros, etc.

¿Conoces otras apps para viajar en coche? ¡Cuéntanoslas en nuestro Facebook o Twitter!

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

La Ruta de la Plata en Moto: Etapas
La Ruta de la Plata es una de las carreteras más impresionantes y ricas en cultura de España, extendiéndose desde el sur en Sevilla hasta el norte en Gijón. Este antiguo camino ...
Las Mejores Rutas en Coche para primavera
 La primavera en España es una época maravillosa planificar rutas en coche y recorrer sus carreteras, ya que el país se viste de colores y ofrece paisajes espectaculares. Desd...