Dónde viajar por Europa para conocer su historia y belleza

¿Dónde viajar por Europa? En este artículo de Carglass, te vamos a hablar de diez de los destinos más recomendados. Todos son diferentes y pueden visitarse en diferentes épocas del año. Realizar viajes por carretera puede ser muy bueno para no perderte rincones únicos a los que no llegan los transportes turísticos. Aprovecha tu libertad al volante para conocer estos destinos.

  1. Priego (España)

Muchas personas deciden conocer Priego (Cuenca) y continúan su ruta hasta Barcelona, pasando por otras poblaciones preciosas como Cañete, también en Cuenca; Albarracín, Puertomingalvo, Cantavieja y Valderrobles, en Teruel; Miravet y Siurana en Tarragona… Tiene un paisaje natural espectacular.

  1. La Selva Negra (Alemania)

Además de una tarta, la zona Schwarzwald de Alemania es conocida así por sus frondosos bosques que apenas dejan pasar la luz. Tiene el típico paisaje del romanticismo del siglo XIX alemán y es ideal para recorrer en coche.

  1. Lot (Francia)

Es un ideal y fresco destino a la orilla del río Dordoña. Tiene paisajes húmedos muy verdes, acantilados de vértigo y mucha historia en su arquitectura típica de la zona. Cuenta con castillos de cuento para visitar.

  1. Florencia (Italia)

Esta ciudad italiana alberga impresionantes colecciones de arte y edificios históricos. Además, esta zona de la Toscana es ideal para recorrer en coche, disfrutando de pueblos únicos a lo largo del litoral que también están cargados de historia. Puedes ver más información sobre como planear tu ruta por la Toscana en otros artículos anteriores. 

  1. Aveyron (Francia)

Un paisaje emblemático de Francia, poco conocido, pero lleno de encanto. Es ideal para llega hasta él en coche y disfrutar de caminatas al aire libre por su naturaleza. Por la zona, se pueden visitar otros pueblos similares, construidos sobre piedra, cercanos a ríos, con puentes antiguos, etc.

  1. Lago di Como (Italia)

Es uno de los lagos más famosos de Italia. Sus aguas están rodeadas de puentes impresionantes, antiguos y en perfecto estado de conservación. Es un destino ideal para perderse en la naturaleza, huir de la ciudad y disfrutar de la paz.

  1. Praga (República Checa)

Ciudad europea que cada vez atrae a más turistas. Cuenta con propuestas culturales, historia arquitectónica y paisajes diferentes. Seguro que te encantará recorrer sus alrededores con tu grupo de amigos o familia.

  1. Brujas (Bélgica)

Cada vez son más las personas que tienen a Brujas como su ciudad favorita. Pasear por sus calles de noche es precioso y realmente enamora. Está cargada de encanto y de lugares impresionantes en los que tendrás que bajarte del coche para admirar su belleza.

  1. Oporto (Portugal)

Oporto enamora. Tras una crisis económica, su arquitectura e infraestructuras sufrieron, pero sigue siendo un destino que enamora a todos los visitantes. Tiene, además, colecciones de arte importantes en museos de las afueras y también muchos atractivos turísticos en el centro.

  1. San Petersburgo (Rusia)

La Venecia del norte está cargada de encantos y es la segunda ciudad rusa más poblada. Es preciosa e inmensa. Muchas personas viajan con libertad para conducir por su geografía.

¿Ya sabes a dónde viajar por Europa? Recuerda que en la actualidad puedes pedir consejos y asesoramiento profesional, pero también consultar en Internet mucha información sobre cada destino que te interese. 

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

La ruta del silencio en moto 
La Ruta del Silencio es un trayecto que evoca la tranquilidad y la inmensidad, un camino menos transitado que serpentea a través de paisajes prístinos y áreas remotas. No es sol...
Ruta en coche por los pueblos medievales de Girona
La provincia de Girona, ubicada en el noreste de Cataluña, España, es un territorio que encapsula no solo la belleza natural de su geografía sino también un legado histórico de ...