Accesorios para coches

Hoy en día a través de Internet puedes encontrar accesorios para tu coche de todo tipo, ya sea simplemente para decorar el interior o exterior de tu vehículo y dar más personalidad, para facilitar y hacer más cómoda la conducción… ¿Estás buscando algún accesorio curioso y original para tu coche? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque puede que veas algún artículo que termine siendo un imprescindible en tu vehículo.

Por qué son importantes los accesorios para coches

Los accesorios para coches van más allá de simples aditamentos estéticos; son esenciales para maximizar la funcionalidad, confort y seguridad al conducir. Estos complementos permiten personalizar el vehículo según las necesidades específicas del conductor y los pasajeros, ofreciendo desde soluciones prácticas para el almacenamiento hasta tecnologías avanzadas que mejoran la experiencia al volante. En este segmento exploraremos cómo los accesorios adecuados pueden transformar cualquier viaje en una experiencia más placentera y eficiente, además de proteger tu inversión y mantener tu coche en las mejores condiciones. Acompáñanos para descubrir la importancia de estos indispensables en la vida de todo conductor.

Lista de accesorios curiosos para coches

En muchas webs de venta online la lista de accesorios curiosos puede ser infinita, por eso hemos querido hacerte una selección de aquellos más populares o que más utilidad tienen.  

  • Cargador inalámbrico para el coche: La última tecnología móvil llega también al coche. La comodidad que ofrece este tipo de cargadores inalámbricos, hace que sea una opción cada vez más demandada. A la hora de escoger un cargador inalámbrico para el coche hay que tener en cuenta, por un lado el diseño y por otro lado la potencia, que tenga un mínimo de 7,5 W. Además no hay que olvidarse de que todo cargador inalámbrico necesita un puerto USB para poder conectarse.
  • Organizador de asiento: Uno de los grandes retos cuando viajas con niños en el coche es mantenerlo todo ordenado. Este curioso accesorio para coches es un organizador que está pensado para colocar detrás de los asientos frontales, de manera que se pueda acceder a ellos desde los asientos posteriores. Existen varios modelos, cada uno con una manera de sujeción distinta. Algunos cuentan con una funda que cubre el reposacabezas del asiento delantero a modo de enganche, otros modelos tienen dos anillas que también se enganchan al reposacabezas, o grandes bolsillos para guardar objetos como biberones, botellas de agua, pañales, juguetes e incluso algunos tiene un compartimento superior de plástico transparente para colocar la tablet y usarla a modo de televisión
  • Gancho para el reposacabezas: Si no tienes hijos, sobrinos o niños que suelan viajar en tu coche, este accesorio será perfecto para aprovechar la parte posterior del vehículo. Se trata de un gancho que se sujeta al reposacabezas de los asientos delanteros y donde podrás colgar mochilas, bolsos, chaquetas, paraguas o cualquier artículo que no pese más de 10 kg. Con este accesorio curioso para el coche se acabó el dejar tus pertenencias tiradas en el asiento de atrás. 
  • Bolsa para maletero con velcro: ¿Cuántas veces has tirado por el coche herramientas, artículos de limpieza del vehículo, etc? Comienza a guardar todas las herramientas y otros artículos de reparación y mantenimiento del coche en orden con este tipo de bolsa. Tendrás el maletero mucho más ordenado. Además, la cinta de velcro hace que se sujete en un lateral del maletero y evita que ruede por él cada vez que el coche arranque.
  • Cubierta de asientos para perros: Si los que viajan no son niños, sino mascotas, esto te va a ayudar a salvar los asientos de tu coche. Muchas veces las mascotas pueden manchar los asientos de pelos, suciedad, dañarlos con arañazos… Estas fundas son fáciles de instalar, sacar y lavar.
  • Funda protectora de maletero: El maletero es una de las partes más desprotegidas del vehículo, y es fácil hacerle arañazos cargando artículos pesados, llevando a mascotas… Por eso dependiendo del uso, necesitarás un refuerzo que te ayude a conservarlo en perfecto estado. Este tipo de fundas es fácil de instalar, suelen ser impermeables y cubren el suelo y los laterales del habitáculo. 

Ahora puedes elegir los accesorios que más útiles te resulten para hacer tu día a día más cómodo y sacar todo el partido a tu coche. Las tiendas de accesorios para coches ofrecen soluciones innovadoras que son cruciales para mantener tu vehículo en óptimas condiciones, asegurando así un viaje seguro y agradable en todo momento.

Además de esta lista de accesorios, hay algunas mejoras que puedes hacer en tu vehículo para viajar más cómodo, como implementar el laminado de lunas para reducir el calor y los rayos UV en el interior del vehículo, o aplicar el tratamiento antilluvia y antimosquitos para aumentar la visibilidad con lluvia y mantener el parabrisas siempre limpio.

Queremos ayudarte a mantener tu vehículo en buen estado. Llámanos al 900 20 20 05 o pide tu cita para programar una consulta.

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

Ventajas y rapidez de una cita online con Carglass®
 En Carglass, nos encanta simplificarte la vida. Por eso, hacemos que cuidar de tu vehículo sea lo más sencillo posible permitiéndote reservar tu cita online de forma rápida y...
Promoviendo la Movilidad Sostenible
En la actualidad, la movilidad sostenible se ha convertido en un tema crucial en la agenda urbana de muchos países. La importancia de promover la movilidad sostenible radica en ...