OMGlass!

Prepárate para quedarte con la boca abierta y sorpréndete con nuestras curiosidades sobre el mundo del motor. En Oh my glass! encontrarás información, historias y datos alucinantes sobre el automóvil. ¡No te lo pierdas!

5 regalos que un buen conductor te agradecerá

¿Qué regalar estos Reyes? Cada vez es más difícil sorprender a familiares y amigos con regalos distintos y originales. Parece que está todo ya visto, regalado y muy trillado, y es que se nos acaban las ideas. Encontrar regalos de Navidad para cada persona de tu lista a veces se convierte en una verdadera pesadilla.

Lo peor es que la Navidad está casi aquí, y si no has hecho tus compras navideñas, ¡tienes que decidir ya!

¿Por qué no ser el más original este año y regalar gadgets para el coche? En nuestro blog te lo ponemos fácil, ofreciéndote algunas ideas muy útiles para un enamorado de la automoción.

1. Mini herramienta rescate de vehículos

Está claro que a nadie le gusta pensar en sufrir un accidente de coche, pero no está demás estar preparado por si acaso. De entre los gadgets online este es uno de los más útiles.

Si tienes un impacto y las ventanillas o las puertas de tu coche se atascan, estos gadgets están diseñados para que puedas romper el salpicadero o la ventana del coche, permitiéndote así salir rápidamente de tu coche. El dispositivo también incorpora una cuchilla delgada por detrás, para que puedas cortar un cinturón de seguridad atascado.

 

 

2. Gadget para controlar la presión de tus neumáticos

Desde el blog de Carglass®  fomentamos sobre todo la seguridad al volante. Este gadget va en esa línea y aunque suele tener un precio elevado, garantiza la seguridad de todos los que van el coche.

Se trata de un sistema de control continuo de la presión de los neumáticos, esenciales en la seguridad del vehículo.  Un fallo en los neumáticos puede fácilmente causar un accidente grave. Con este dispositivo solo tocando un botón compruebas la presión y temperatura de los neumáticos. Además, ayuda a alargar la vida útil del neumático y ahorrar en combustible.

3. Cargador multiple usb para coche

Nos pasa a todos, vamos acumulado electronic gadgets para autos y luego no tenemos dónde recargarlos. Y entonces justo cuando necesitas utilizar el gps de tu smartphone resulta que no tiene batería. Desastre total.

Por eso, es interesante este dispositivo que te permite cargar dos o más gadgets a la vez. Existen infinidad de modelos online y con precios para todos los gustos, entre ellos seguro que encuentras tus regalos para coche.

4. Dashcam

En caso de accidente, los videos que graban este tipo de cámaras pueden aportar pruebas decisivas tanto para la policía como para las compañías de seguros.

Además, con estas cámaras consigues imágenes tanto de la vista frontal como de la vista trasera de tu vehículo. Son muy fáciles de instalar y usar. Estos sistemas normalmente incluyen una cámara frontal con un objetivo gran angular y una cámara de visión trasera, con una pantalla táctil que se conecta a tu espejo retrovisor para que puedas comprobar lo que está ocurriendo a tu alrededor en la carretera.

5. Cafetera Express

Esto ya es un capricho, pero bueno se trata de hacer un regalo ¿no? A muchos nos cuesta empezar el día sin una taza de café. A veces no te da ni tiempo de tomar un café antes de montar en el coche con las prisas de llegar al trabajo por la mañana.

Ya no es problema, ahora existen cafeteras a medida para tu coche. Se conecta directamente al encendedor de cigarrillos o al puerto de 12 voltios de tu coche y funciona con tus cápsulas de café favoritas. ¿A que es original?

Pues, tómate una tacita de café y ¡espabila! Que las Navidades ya están ahí. Con estas ideas esperamos haberte ayudado en tu tarea de búsqueda. ¡Feliz Navidad!

Compartir en

Deje un comentario

Post Similares