Conduce seguro
En Conduce seguro te ofrecemos información sobre seguridad vial; puntos negros, radares, revisiones, trucos y consejos para una conducción segura. Viaja con la garantía de un trayecto sin ningún imprevisto.

¿Cuál es el precio de cambiar las lunas del coche?

¿Cuál es el precio de cambiar las lunas del coche?

Cuando el cristal de nuestro vehículo recibe un impacto y tenemos que repararlo, una de las primeras preguntas que surgen es: ¿Dónde es más barato cambiar la luna del coche? ¿Cuánto cuesta cambiar las lunas del coche? ¿Es un servicio muy caro? En este artículo queremos despejar una de las dudas que más preocupan en este tipo de situaciones.

Si te encuentras en el momento de tener que reparar la luna del coche y la póliza de tu seguro incluye la cobertura de lunas, el servicio de reparación o sustitución no te costará ni un euro ya que tu compañía se hará cargo de los costes que derivan del trabajo y el material necesario del taller.

En gran parte de las compañías, además, es algo que no afectará a la bonificación anual por no siniestralidad. Sin embargo, dependiendo de tu aseguradora y el tipo de póliza puede que sí que afecte, por tanto revisa bien tu seguro para no llevarte sorpresas.

Para tu comodidad y tranquilidad, en Carglass® hacemos todos los trámites necesarios directamente con tu compañía, así no te tendrás que preocuparte por nada. Como en nuestros talleres trabajamos con la mayoría de compañías aseguradoras del territorio nacional, cuando necesites de nuestros servicios solo tendrás que concertar una cita y nosotros nos ocuparemos de gestionar todo el proceso con tu aseguradora de forma fácil y rápida.

¿Y si mi seguro no incluye la cobertura de lunas?

No te preocupes, estaremos encantados de ayudarte y hacerte un presupuesto a medida. Tan solo tienes que llamarnos al 902 333 490 o concertar una cita online y uno de nuestros agentes te llamará con la mayor brevedad posible. Te facilitaremos al instante tanto el coste del servicio de reparación como el de sustitución.

Deja tus cristales en buenas manos. ¡Contáctanos!.

Comentarios (4)

  • Avatar

    Jose luis

    |

    Cuanto me cuesta cambiar las lunas por unas antilluvia

    Reply

    • Avatar

      Carglass

      |

      Hola, Jose Luis. El tratamiento antilluvia tiene un precio 9,99€. Pero hasta el 25 de febrero de 2018 te lo regalamos si cambias o reparas cualquier luna de tu coche. Un saludo.

      Reply

  • Avatar

    Maider

    |

    Hola buenas, cuanto costaria la reparacion de luna?

    Reply

    • Avatar

      Carglass

      |

      Hola Maider, muchas gracias por contactarnos. Para que nuestros compañeros de atención al cliente puedan informarte del precio puedes dejarnos tus datos de contacto a través de un mensaje privado en nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/CARGLASS.ES) o utilizar nuestro servicio de devolución de llamada gratuito (https://www.carglass.es/contacto). Un saludo.

      Reply

Deje un comentario

Post Similares