Cuando hablamos de “la luna de tu coche”, no solo nos referimos al parabrisas frontal, sino también a los cristales laterales y a la luna trasera.
Un coche está formado por tres lunas distintas: la frontal, las laterales y la trasera. A continuación, te indicamos qué hacemos cuando hay un impacto en alguno de estos cristales:
– Luna frontal o parabrisas: en Carglass® siempre intentamos reparar el parabrisas antes de sustituirlo por otro nuevo, por lo que ahorrarás tiempo y dinero. No obstante, en ocasiones, el tipo, el tamaño y la posición de la rotura requieren sustituir el parabrisas. Eso sí, no espere a acudir a Carglass® si tienes una pequeña rotura, reparar siempre es mucho mejor que cambiar.
– Cristal lateral: a diferencia de los parabrisas, si un cristal lateral se rompe, deberá sustituirse.
– Luna trasera: en este caso, si una luna trasera se rompe, en la gran mayoría de los casos deberá ser sustituida.
En Carglass® sólo utilizamos cristal homologado y fabricado en conformidad con las normas establecidas por el Fabricante del Equipo Original (OEM) y comprado directamente a los fabricantes que también suministran a la industria automovilística, de modo que se garantiza así que todo el cristal que instalemos sea de la misma calidad que la del original.
¿Te queda alguna duda? ¡Ya sabes dónde encontrarnos!