Hoy es el Día Mundial de África ¿Conocéis Afrika Tikkun?

Afrika Tikkun es una organización sin ánimo de lucro reconocida por sus extensos programas de ayudas a niños y jóvenes vulnerables en Sudáfrica. 

Carglass® junto con Belron® (el grupo al que pertenecemos) colabora con estos proyectos a nivel global mediante la recaudación de fondos para ayudar a que esta institución pueda destinar recursos materiales, educativos y ofrecer programas de ayudas sociales y salud para estos niños, adolescentes y sus respectivas familias.

Para ello, anualmente organizamos una triathlon internacional donde participan trabajadores y familiares procedentes de todas las unidades de negocio que Belron® tiene en todo el mundo. Carglass® asume el coste de cada participación a cambio de un donativo por parte de cada asistente que va destinado íntegramente a Afrika Tikkun.

¡Aquí podrás ver un par de imágenes de la última edición celebrada en 2014 mientras que nos preparamos para la de este año!

 

Si quieres saber más sobre Afrika Tikkun haz clic aquí

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

Carglass Reparación de Lunas a Domicilio
La reparación de lunas a domicilio es un servicio conveniente que ofrece reparaciones y sustituciones de cristales de vehículos directamente en la ubicación del cliente, ya sea ...
La Importancia del Reciclaje de Parabrisas
El reciclaje de parabrisas se ha convertido en un tema de gran relevancia, especialmente en eventos como la XXI Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático. La meta de e...