Carglass News

En Carglass News encontrarás toda la información sobre nosotros; promociones, servicios entrevistas, eventos, competiciones, actos solidarios, premios, y… ¡mucho más! Te lo contamos todo ¡Adéntrate en el mundo Carglass!

Un tratamiento efectivo y…¡si llueve, que llueva!

Un tratamiento efectivo y…¡si llueve, qué llueva!

¿Sabías que la mala visibilidad conduciendo es la causa de más de un 15% de los accidentes de tráfico? La primera función del parabrisas es ofrecer la mejor visibilidad posible, algo imprescindible para poder reaccionar a tiempo mientras conducimos. Sin embargo, factores como la lluvia y la nieve pueden empeorar nuestra visión en el volante y ponernos en riesgo durante el trayecto.

Como en Carglass® innovamos cada día para mejorar tu seguridad al volante, estrenamos el año con una nueva promoción para que puedas beneficiarte totalmente gratis de nuestro tratamiento antilluvia por tu reparación o sustitución de cualquier luna de tu vehículo. Hasta el próximo 25 de febrero podrás disfrutar de la promoción en tu centro Carglass® más cercano.

¿Sabes cuál es el gran beneficio del tratamiento antilluvia?

Mejora la visibilidad en condiciones adversas de conducción que pueden presentarse durante los meses de invierno ya que funciona como un repelente del agua que cae sobre el parabrisas. Gracias a su efecto hidrofóbico hace que las gotas apenas toquen la superficie del cristal, formando “perlas” que ruedan rápidamente por el parabrisas hasta desaparecer.

Además, impide la adherencia del hielo en los días más fríos, y facilita su retirada con menos esfuerzo. Así evitarás dañar tu parabrisas o tus escobillas cuando vayas a quitarlo.

Su duración es de seis meses y, por tanto, estarás protegido durante lo que queda de invierno y la época de lluvias.

Conduce con mayor visibilidad y seguridad gracias a nuestro tratamiento antilluvia. Si tienes dudas podrás encontrar más información en nuestra web o redes sociales¡Pide cita en tu taller más cercano!

Compartir en

Deje un comentario

Post Similares