Un tratamiento efectivo y…¡si llueve, que llueva!

¿Sabías que la mala visibilidad conduciendo es la causa de más de un 15% de los accidentes de tráfico? La primera función del parabrisas es ofrecer la mejor visibilidad posible, algo imprescindible para poder reaccionar a tiempo mientras conducimos. Sin embargo, factores como la lluvia y la nieve pueden empeorar nuestra visión en el volante y ponernos en riesgo durante el trayecto.

Como en Carglass® innovamos cada día para mejorar tu seguridad al volante, estrenamos el año con una nueva promoción para que puedas beneficiarte totalmente de nuestro tratamiento de lunas antilluvia por tu reparación o sustitución de cualquier luna de tu vehículo.

¿Sabes cuál es el gran beneficio del tratamiento antilluvia?

Mejora la visibilidad en condiciones adversas de conducción que pueden presentarse durante los meses de invierno ya que funciona como un repelente del agua que cae sobre el parabrisas. Gracias a su efecto hidrofóbico hace que las gotas apenas toquen la superficie del cristal, formando “perlas” que ruedan rápidamente por el parabrisas hasta desaparecer.

Además, impide la adherencia del hielo en los días más fríos, y facilita su retirada con menos esfuerzo. Así evitarás dañar tu parabrisas o tus escobillas cuando vayas a quitarlo.

Su duración es de seis meses y, por tanto, estarás protegido durante lo que queda de invierno y la época de lluvias.

Conduce con mayor visibilidad y seguridad gracias a nuestro tratamiento antilluvia. Si tienes dudas podrás encontrar más información en nuestra web o redes sociales. ¡Pide cita en tu taller más cercano!

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

Carglass Reparación de Lunas a Domicilio
La reparación de lunas a domicilio es un servicio conveniente que ofrece reparaciones y sustituciones de cristales de vehículos directamente en la ubicación del cliente, ya sea ...
La Importancia del Reciclaje de Parabrisas
El reciclaje de parabrisas se ha convertido en un tema de gran relevancia, especialmente en eventos como la XXI Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático. La meta de e...