Triatlón Spirit of Belron® 2015: batiendo todos los récords

Un año más, el Spirit of Belron® Challenge ha batido todos los récords de participación y Carglass® España ha cosechado un gran éxito humano y deportivo. La organización de la prueba puede considerarse de por sí todo un reto logístico y deportivo: más de 1.500 participantes llegados de 22 países diferentes. Además, en esta edición nos hemos traído a España nada menos que 9 medallas de nuestra particular “Olimpiada”.

Spirit_of_belron_challenge00004

El Spirit of Belron® Challenge tiene por objetivo recaudar fondos para Afrika Tikkun, una ONG con la que nuestro grupo colabora habitualmente y cuya acción se centra en personas desfavorecidas e iniciativas sociales en Sudáfrica.

Spirit_of_belron_challenge00003

Cada participante puso su granito de arena con su esfuerzo deportivo y con una pequeña contribución para esta noble causa, mientras que el grupo puso de su parte toda la organización y logística de la prueba, incluyendo el difícil traslado de personas y material para el evento.

Spirit_of_belron_challenge00001

Aunque en un evento de estas características sea un tema secundario, no queremos dejar de presumir de campeones publicando la lista de medallas obtenidas por el equipo español de Carglass®: Olímpico Individual – Rubén Fernández Escalona – Plata Olímpico (Equipo) – Made in Spain (David Lázaro, Manuel Álvarez y Juan Manuel Alonso) – Bronce Sprint Individual (Femenino) – Olaia Herrera Palma – Oro Sprint Individual (Masculino)- Pablo Campos Martinaschi – Plata Super Sprint Inidividual (Masculino)- Josu Borregan – Bronze Duathlon (Masculino) – Juan Piles Ciscar – Plata Duathlon (Femenino) – Maria Luisa Sánchez  Espinosa- Plata Fun Run (Femenino) – Seni Rodríguez – Plata Fun Run (Masculino) – Héctor Fores Ruiz – Bronze.

Spirit_of_belron_challenge00002

El fin de semana ha sido inolvidable, presidido en todo momento por la ilusión, el compañerismo, la solidaridad y el buen ambiente entre los diferentes equipos y nacionalidades, que pudieron disfrutar de una auténtica fiesta del deporte entre compañeros y familiares que cada año son más y nos animan a empezar a pensar en la cita del año que viene y en batir de nuevo el récord de participantes.

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

Carglass Reparación de Lunas a Domicilio
La reparación de lunas a domicilio es un servicio conveniente que ofrece reparaciones y sustituciones de cristales de vehículos directamente en la ubicación del cliente, ya sea ...
La Importancia del Reciclaje de Parabrisas
El reciclaje de parabrisas se ha convertido en un tema de gran relevancia, especialmente en eventos como la XXI Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático. La meta de e...