Best of Belron internacional

Best of Belron®, Barcelona 2022

Realizado del 29 al 30 de Junio de 2022
Fira Internacional de Barcelona
Av. de la Reina Maria Cristina s/n, 08004 Barcelona
Javier Fernández nuestro representante Español
Javier, del centro de servicio de Cáceres, compitió junto con 4 de los mejores técnicos de España en la final nacional que se celebró en el circuito de Jarama en junio del 2019.
Javier Fernández
La conferencia: ACELERANDO EL CAMBIO, reunirá a expertos de distintos sectores
best of belron internacional pavellón

Sobre el Best of Belron®

En 2022, celebramos la undécima edición de la competición bianual Best of Belron® Internacional, el evento que reúne a los mejores técnicos del mundo para competir durante dos días por el título de "Best of Belron®".

En la Belron® Global Client Conference se debatieron las principales tendencias de la automoción que nos afectan hoy en día.

En la zona de exposición interactiva nuestros proveedores mostraron sus productos y últimas tecnologías.

Celebramos la excelencia de nuestras personas

Nuestros mejores técnicos demuestron su excelencia técnica al competir en una emocionante competición Best of Belron®. Completaron una serie de tareas de reparación, sustitución y recalibración de sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS), siempre con un enfoque en la calidad, seguridad y eficiencia.

Al finalizar la competición celebraremos la revelación de nuestro ganador Best of Belron® 2022 en una cena de gala y ceremonia de entrega de premios.

Berlon Global client conference

Belron® Global Client Conference

Expertos del sector impartieron sesiones magistrales, debates y charlas al estilo TED sobre una ámplia gama de temas: 

  • Urbanización, sostenibilidad y conducción autónoma; 
  • El coche eléctrico y la rápida expansión tecnológica
  • La evolución de la tecnología de la automoción
  • La seguridad y los sistemas avanzados de asistencia a la conducción
  • Soluciones de movilidad
  • Y muchos más....
logos de proveedores

La zona de Exhibiciones

Nuestras Personas, la transformación tecnológica, evolución del cristal, novedades sobre la recalibración de sistemas ADAS y sostenibilidad, son algunas de las secciones en las que Belron® mostraró todas las novedades que impactan en la excelencia del servicio.

Proveedores que suministran a todas las compañías del grupo a nivel mundial: AGC Glass, Fuyao Group, Dupont, Bosch, Shatterprufe, Pilkington, Sisecam, Astech, Alimex, Pricewaterhouse Coopers, Capgemini, Oracle, Salesforce, mostraron en el área de Partners Exhibition sus productos y novedades que están revolucionando el sector de la automoción.

Quizás te puede interesar...

Noticias relacionadas

Colaboradores