Servicio de calidad en los Centros Carglass®

En los 179 centros Carglass® que hay por toda España sucede al día una historia digna de contar. Nuestros técnicos no solo ofrecen una buena asistencia a la hora de reparar o sustituir un parabrisas, además dan un servicio de calidad más allá de la mano de obra 😉 Pero… ¿dónde está la clave del éxito?

Nuestro personal empatiza con el cliente, por eso muchas veces ofrece un valor añadido al servicio. ¿Te acuerdas de Nacho? Gracias a la mesa de plexiglass para el hijo de un cliente, Carlos Rodríguez, Centro Carglass® de Fuenlabrada, se convirtió en un Belron Heroe.

Más allá de los reconocimientos del grupo Belron, que siempre son de agradecer, nuestros talleres recogen historias dispares:

    •  En Carglass® ofrecemos la oportunidad de elegir dónde se quiere realizar el servicio: si en uno de nuestros centros o utilizar el servicio móvil, excepto en vía pública siempre preferimos un lugar privado y cubierto, pero no siempre es posible… Además hay ciertas reparaciones de la unidad móvil que no se pueden hacer en lugares con sol.
    •  ¿Qué pasa cuando tienes que cambiar la luna y no quieres? Esto le sucedió a nuestro técnico de La Maquinista cuando apareció una señora con una gran grieta en el parabrisas. Era reacia a cambiar el cristal porque perdería todas las pegatinas de los campings visitados, que le recordaban los buenos momentos vividos con su marido recientemente fallecido. José las recuperó todas y las pegó una a una en el nuevo parabrisas.

 

Simplificando las cosas 😉

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

Carglass Reparación de Lunas a Domicilio
La reparación de lunas a domicilio es un servicio conveniente que ofrece reparaciones y sustituciones de cristales de vehículos directamente en la ubicación del cliente, ya sea ...
La Importancia del Reciclaje de Parabrisas
El reciclaje de parabrisas se ha convertido en un tema de gran relevancia, especialmente en eventos como la XXI Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático. La meta de e...