En los 179 centros Carglass® que hay por toda España sucede al día una historia digna de contar. Nuestros técnicos no solo ofrecen una buena asistencia a la hora de reparar o sustituir un parabrisas, además dan un servicio de calidad más allá de la mano de obra 😉 Pero… ¿dónde está la clave del éxito?
Nuestro personal empatiza con el cliente, por eso muchas veces ofrece un valor añadido al servicio. ¿Te acuerdas de Nacho? Gracias a la mesa de plexiglass para el hijo de un cliente, Carlos Rodríguez, Centro Carglass® de Fuenlabrada, se convirtió en un Belron Heroe.
Más allá de los reconocimientos del grupo Belron, que siempre son de agradecer, nuestros talleres recogen historias dispares:
- En Carglass® ofrecemos la oportunidad de elegir dónde se quiere realizar el servicio: si en uno de nuestros centros o utilizar el servicio móvil, excepto en vía pública siempre preferimos un lugar privado y cubierto, pero no siempre es posible… Además hay ciertas reparaciones de la unidad móvil que no se pueden hacer en lugares con sol.
- ¿Qué pasa cuando tienes que cambiar la luna y no quieres? Esto le sucedió a nuestro técnico de La Maquinista cuando apareció una señora con una gran grieta en el parabrisas. Era reacia a cambiar el cristal porque perdería todas las pegatinas de los campings visitados, que le recordaban los buenos momentos vividos con su marido recientemente fallecido. José las recuperó todas y las pegó una a una en el nuevo parabrisas.