¡Estamos de estreno! Inauguramos otro centro Carglass® en Málaga

En Carglass® queremos estar cerca cuando necesites reparar o sustituir las lunas de tu vehículo. Por ello disponemos de una red de más de 172 centros repartidos por toda España a la que recientemente se ha sumado uno nuevo en Málaga.

El nuevo taller está situado en avenida Pintor Sorolla 70 y se une al que ya teníamos en la calle Hermanos Lumière 23 de la ciudad malagueña, que puedes visitar en un tour online.

No obstante, si Málaga te queda lejos, puedes consultar tu centro Carglass® más cercano utilizando el localizador de nuestra web.

Pero si no puedes acudir a ninguno de nuestros talleres, no hay problema; también podemos venir a dónde nos necesites gracias a nuestro servicio móvil. Solicita cita en el 902 107 343 o en nuestra página web, concretamos hora y día, y venimos a encargarnos de las lunas de tu coche dónde te vaya mejor.

 

¡Carglass, estés donde estés!.

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

Carglass Reparación de Lunas a Domicilio
La reparación de lunas a domicilio es un servicio conveniente que ofrece reparaciones y sustituciones de cristales de vehículos directamente en la ubicación del cliente, ya sea ...
La Importancia del Reciclaje de Parabrisas
El reciclaje de parabrisas se ha convertido en un tema de gran relevancia, especialmente en eventos como la XXI Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático. La meta de e...