Ningún peque sin desayuno: una gran iniciativa solidaria

Hoy queremos hablaros de una persona, Inés, y de su iniciativa, Ningún peque sin desayuno porque cuando se trata de ayudar a los demás, no hay proyectos pequeños.

Inés es una mujer de enorme empuje, que hace algunos años fundó junto a su padre la ONG Menuda vida de perros para proteger a los animales abandonados. Más adelante y a consecuencia de la crisis, decidió desdoblar su organización y creó Ningún peque sin desayuno para ayudar a familias con niños, personas solas sin recursos o familias con algún niño enfermo.

Gracias al impulso y la iniciativa de Inés, esta pequeña organización logra pagar cada mes diferentes elementos de primera necesidad como comida, ropa, facturas de la luz, gas o agua, sillas de ruedas, alquileres, guarderías y un largo etcétera a personas que lo necesitan con urgencia.

Ines entrevista 2-1-2015 from jose ignacio nogues on Vimeo.

Uno de los pilares de Ningún peque sin desayuno es su absoluta transparencia. Todas las facturas y movimientos bancarios pueden consultarse en su página web, en la sección de donaciones, de forma que no hay ningún movimiento de dinero que no sea totalmente visible. Ese sistema proporciona una gran confianza a quienes desean colaborar, porque todo el mundo puede ver a dónde va cada euro.

Ningún peque sin desayuno tiene ya varios años de actividad a sus espaldas, pero nunca ha perdido su esencia, su cercanía con los problemas de personas concretas ni su sensibilidad con las necesidades de los más pequeños y los más desprotegidos. Desde Carglass® creemos que este tipo de iniciativas son las que realmente merecen la pena.

Carglass® recauda 1 €/mes de la nómina de los trabajadores que han decidido colaborar con este proyecto y dobla esa cantidad para intentar que ningún peque se quede sin desayuno.

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

Carglass Reparación de Lunas a Domicilio
La reparación de lunas a domicilio es un servicio conveniente que ofrece reparaciones y sustituciones de cristales de vehículos directamente en la ubicación del cliente, ya sea ...
La Importancia del Reciclaje de Parabrisas
El reciclaje de parabrisas se ha convertido en un tema de gran relevancia, especialmente en eventos como la XXI Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático. La meta de e...