Arrancan... ¡Los Lunes Dulces en Carglass®!

En Carglass queremos empezar la semana de la mejor forma posible y, además, ayudando a una buena causa. Por ello… ¡oficializamos los Lunes Dulces en nuestras oficinas! 

Cada lunes, un equipo de 6 personas de nuestras oficinas centrales traerán un pastel casero para vender a 1€/trozo a todos los compañeros de Carglass®. Todo el dinero recaudado irá destinado a apoyar la la ONG Afrika Tikkun de la cual ya os hablamos la semana pasada.

Además, para motivar la participación, crearemos un ranking para elegir el mejor pastel del mes que se llevará un obsequio.

Esta iniciativa que, sin duda conseguirá dar un sabor especial al inicio de semana, se enmarca dentro del Spirit of Belron Challenge, la campaña que nuestra compañía lleva a cabo a nivel internacional para apoyar el proyecto Afrikka Tikkun y que tendrá como plato fuerte la Triathlón Internacional.

¡Pero esto no acaba aquí! Tenemos más propuestas para seguir impulsando el Spirit of Belron Challenge con nuevas iniciativas que os iremos contando puntualmente. ¡Estad atentos!

 

Por cierto… ¡los pasteles de hoy estaban riquísimos!

carglass_spirit_of_belron

¡¡Feliz Lunes dulces a todos!!

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

Carglass Reparación de Lunas a Domicilio
La reparación de lunas a domicilio es un servicio conveniente que ofrece reparaciones y sustituciones de cristales de vehículos directamente en la ubicación del cliente, ya sea ...
La Importancia del Reciclaje de Parabrisas
El reciclaje de parabrisas se ha convertido en un tema de gran relevancia, especialmente en eventos como la XXI Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático. La meta de e...