Pide tu cita con Carglass®: Guía paso a paso

Si quieres pedir cita con nosotros, te lo ponemos fácil. Puedes concertar una cita desde nuestra web www.carglass.es, pulsando el botón SIGUIENTE en el banner que te aparece nada más abrir nuestra página y que tiene la siguiente frase: ¿NECESITAS REPARAR O SUSTITUIR TU LUNA? o bien accediendo al apartado de PIDE CITA, que te aparecerá a la izquierda en la parte superior de la página.

Como puedes ver, pedir cita a través de la web es muy sencillo, aquí te explicamos los pasos que tienes que seguir para que consigas tu cita en Carglass® adaptada a tus necesidades:

  1. Una vez que has hecho clic en: pedir cita, tendrás que elegir el tipo de vehículo que tienes. El motivo es que necesitamos saber la altura del mismo para filtrar qué talleres podemos ofrecerte.
  2. A continuación, elige el tipo de luna que tienes dañada. Con esta pregunta sabremos si debemos reparar o cambiar la luna. Si ninguna de las opciones que aparece se adapta a lo que estás buscando, haz clic en: OTRO CRISTAL, y nuestro equipo de atención al cliente contactará contigo para ayudarte a identificar el daño y asegurar la correcta identificación de tu cristal.

Si eliges: PARABRISAS, tendrás que especificar un poco más lo que ha ocurrido. Si nos enfrentamos a una rotura pequeña, a una más grande o bien a una simple grieta. En función de dichas respuestas determinaremos si se trata de una reparación o sustitución del parabrisas.

Como siempre, tendrás abierta una opción de: NO ESTOY SEGURO, en caso de que ninguna de las opciones te convenza.

  1. Una vez que nos hayas indicado cuál es el problema y a qué cristal de tu vehículo afecta, deberás escoger el taller CARGLASS® que más se adapte a ti.

Introduce en nuestro buscador tu código postal con el fin de poder ofrecerte nuestro centro más cercano. Recuerda que contamos con más de 220 talleres propios y con una flota de 89 Unidades Móviles.

  1. Ya tienes tu cita casi lista. Ahora sólo te falta elegir la fecha y el día en que quieres que te atendamos.

En la parte superior de la página encontrarás un resumen de las opciones que has ido eligiendo y, en la parte inferior, encontrarás el calendario con los días y sus horas correspondientes que aún nos quedan libres. Cuando tengas tu elección hecha, ¡pulsa confirmar!

  1. Por último, facilítanos tus datos rellenándolos en el panel, para que podamos enviarte un correo personalizado con tu cita.  

¡Listo! Ya tienes tu reserva de cita previa hecha con nosotros.

No olvides que en Carglass® estamos contigo todos los días de 8h a 22h en caso de que tengas cualquier duda.

Si quieres llamarnos para concertar una cita, puedes encontrarnos en el 902 107 343 o bien puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp, en el número 609 061 847. ¡Te atenderemos encantados!

Si todas estas opciones no te convencen, puedes enviarnos un correo con tus dudas o incidencias o si lo prefieres, podemos llamarte nosotros si nos facilitas tu número de teléfono en el apartado de nuestra web CONTACTO.

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

Carglass Reparación de Lunas a Domicilio
La reparación de lunas a domicilio es un servicio conveniente que ofrece reparaciones y sustituciones de cristales de vehículos directamente en la ubicación del cliente, ya sea ...
La Importancia del Reciclaje de Parabrisas
El reciclaje de parabrisas se ha convertido en un tema de gran relevancia, especialmente en eventos como la XXI Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático. La meta de e...