Carglass® España apoya Drive with Belron®

Belron® busca startups que puedan ayudarle a innovar. Si tu cumples estas condiciones… tal vez te interese seguir leyendo sobre Drive with Belron® 😉

El grupo Belron® ha comenzado una nueva iniciativa a nivel mundial: “Drive, el acelerador de Startups”. Consiste en una campaña diseñada para apoyar la puesta en marcha y crecimiento de startups que puedan aportar mejoras en aspectos operativos y de gestión del negocio.

Durante 12 semanas (desde mayo a julio de este mismo año) el equipo estará tutelado por cada una de las filiales de Belron® que operan en los países participantes. Junto a nosotros, se encuentran los compañeros de Alemania, Canadá, EEUU y Francia. ¡Una oportunidad única para testar productos y soluciones!

Unido a su partner L. Marks crearán un fondo de 200.000 libras esterlinas destinado a invertir en las empresas seleccionadas. Estas podrán validar su negocio en mercados internacionales, donde se les ofrecerá espacio en las oficinas de la sede de Belron® (Egham – Reino Unido). Además recibirán asesoramiento y orientación personalizada por el líder mundial en reparación y sustitución de cristalería del automóvil.

Podrán tener visitas patrocinadas a los centros de operaciones internacionales de Berlon® de los países anteriormente citados (EEUU, Canadá, España, Francia o Alemania) y la posibilidad de asistir al Best Of Belron® 2016, que se celebrará en Lisboa el próximo mes de mayo.

El equipo ganador del Programa Drive recibirá un fondo de hasta 100.000 libras esterlinas para financiar la puesta en marcha y continuidad de la empresa.

Hasta el 26 de abril pueden presentarse las propuestas y proyectos de Startups en las siguientes áreas:

    • Conocimiento y percepción: Cualquier producto o servicio que pueda ayudar a Belron® a entender mejor a sus clientes y el comportamiento del mercado.
    • Mejora de servicio y experiencia del cliente: Innovaciones que puedan ayudar a Belron® a incrementar y potenciar el servicio de atención al cliente, consiguiendo que sea una experiencia fácil y positiva para el cliente durante toda su relación con Belron®.
    • Mejora de productividad y eficacia: Ideas que puedan ayudar a Belron® a incrementar la productividad de sus equipos humanos, especialmente técnicos, agentes del contact center o aquellas propuestas que permitan ofrecer un servicio más eficiente.
    • Servicios adicionales: Innovaciones que permitan ampliar la oferta de servicios a clientes más allá del actual portfolio.
    • Integración de empleados en el territorio: Productos o servicios que ayuden a Belron® a mejorar la relación con sus técnicos cuando éstos están trabajando en los centros de servicio o talleres móviles.

 

Más información en: www.drivewithbelron.com

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

Carglass Reparación de Lunas a Domicilio
La reparación de lunas a domicilio es un servicio conveniente que ofrece reparaciones y sustituciones de cristales de vehículos directamente en la ubicación del cliente, ya sea ...
La Importancia del Reciclaje de Parabrisas
El reciclaje de parabrisas se ha convertido en un tema de gran relevancia, especialmente en eventos como la XXI Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático. La meta de e...