Ir al contenido
Carglass
  • Blog
  • Sobre Carglass®
    • Información corporativa
    • Sostenibilidad
    • Calidad y Garantía
    • Aseguradoras
    • Trabaja con nosotros
  • Encuentra tu taller
  • Contacto
  • Reparación de lunas
    • Reparación de lunas
    • Reparación de parabrisas
    • Reparación Vehículos Profesionales
  • Sustitución de lunas
    • Sustitución de lunas
    • Sustitución de parabrisas
    • Sustitución de cristal lateral
    • Sustitución de luneta trasera
    • Servicio Urgente Carglass®
    • Sistemas ADAS
    • Sustitución Vehículos Profesionales
  • Productos Carglass®
    • Productos Carglass®
    • Laminado de lunas
    • Escobillas
    • Tratamiento antilluvia
    • Help flash
    • Promociones Carglass®
  • Tu cita
900 20 20 05 LLAMA GRATIS
Pide cita
Cerrar desplegable
Carglass
Carglass
Cerrar desplegable
  • Encuentra tu taller
  • Gestiona tu cita
  • ¿Te ayudamos?
  • Reparación de lunas
    • Reparación de lunas
    • Reparación de parabrisas
    • Reparación Vehículos Profesionales
  • Sustitución de lunas
    • Sustitución de lunas
    • Sustitución de parabrisas
    • Sustitución de cristal lateral
    • Sustitución de luneta trasera
    • Servicio Urgente Carglass®
    • Sistemas ADAS
    • Sustitución Vehículos Profesionales
  • Productos Carglass®
    • Productos Carglass®
    • Laminado de lunas
    • Escobillas
    • Tratamiento antilluvia
    • Help flash
    • Promociones Carglass®
  • Tu cita
  • Sobre Nosotros
    • Información corporativa
    • Sostenibilidad
    • Calidad y Garantía
    • Blog
    • Aseguradoras
    • Trabaja con nosotros
    • Contacto
PIDE CITA ONLINE
 Llámanos gratis
  • PORTADA
  • Coche a punto
  • Conduce seguro
  • ¡Buen Viaje!
  • Carglass® News
  • OMGlass!

¡Batimos récord de satisfacción del cliente de Carglass® España!

24 de enero, 2022

Blog Carglass® / Carglass® News / ¡Batimos récord de satisfacción del cliente de Carglass® España!

No sabéis lo orgullosos que estamos de poder contaros esto, y es que en Carglass® España seguimos alcanzando nuevos hitos en la parcela que más nos gusta cuidar: la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes. En 2021 hemos vuelto a batir el récord de NPS (Net Promoter Score por sus siglas en inglés, que mide cómo de probable es que un cliente recomiende el servicio a un familiar o amigo) hasta alcanzar un 85,2%. Desde que se comenzó a medir en 2011, cuando arrojó un 65%, ese importante indicador ha experimentado un constante crecimiento. En 2020 se alcanzó un 84,7% sobre la base de 63.566 clientes encuestados.

Las valoraciones de los clientes en la web de Carglass® España, que ya suma 67.974 opiniones, también reflejan el elevado grado de satisfacción, con una puntuación de cinco estrellas.

Diversos analistas independientes consultados califican estos resultados como espectaculares y prácticamente únicos en el mundo, independientemente del sector. Un elevado porcentaje de nuestros clientes se toma su tiempo para responder a nuestra encuesta de satisfacción; y la mayoría nos recomienda.

“Carglass® España es una empresa volcada al cliente y con una vocación de servicio contrastada en sus más de 20 años de presencia en España. Trabajamos muy duro para quitarle el menor tiempo posible, y darle la mejor atención y un servicio de la máxima calidad. Solo así se puede conseguir que la inmensa mayoría de nuestros clientes hayan salido absolutamente satisfechos de nuestros centros, hasta el punto de recomendarnos a sus amigos y familiares. Me siento orgulloso de este logro conjunto de las más de 1.200 personas que forman parte de Carglass® España”, ha declarado Neil Rogers, Director General de Carglass® España.

Más de 20 años perfeccionando la calidad del servicio

En Carglass® España implementamos en 2001 un sistema de calidad para garantizar el cumplimiento de las necesidades y expectativas que nuestros clientes depositaban en nuestros servicios. De aquí nació el índice de satisfacción del cliente ISC, que se medía a través de encuestas. Este sistema se perfecciona en 2004, con informes y encuestas telefónicas más detalladas. El ISC siempre se mantuvo por encima de 9 sobre 10.

En 2010 se da un paso más y se pasa a valorar la excelencia del servicio a través del NPS. El cliente puntúa este sentimiento en una escala de 0 a 10, donde 0 es “muy improbable” y 10 es “seguro que lo recomendaría”. Según los resultados, los clientes se clasifican en promotores (puntuaciones de 9 y 10), pasivos (de 7 y 8) y detractores (puntuaciones por debajo del 7). El NPS se refleja en un porcentaje, que se obtiene de restar a los detractores a los promotores: por encima de 50 se considera bueno.

A partir de este momento, el departamento de experiencia del cliente se pone manos a la obra para ir mejorando esas cifras año tras año. El objetivo es escuchar a nuestros clientes para saber cómo podemos mejorar el servicio y la atención que les damos. Se implementan profundos análisis estadísticos, clasificación de los comentarios y un sistema de priorización para saber qué mejorar (productos, servicios), dónde (en qué centros) y cómo (atención al cliente, calidad el servicio, tiempo de ejecución…). Entre 2010 y 2018 se emplean diversas plataformas, pero ninguna de ellas alcanza la excelencia buscada y Carglass® España termina desarrollando una propia.

La sensacional labor llevada a cabo en la experiencia del cliente ha convertido a España en la punta de lanza del Grupo Belron® en este terreno. Javier Cerdeira, Customer Experience Manager de Carglass® España, explica con orgullo que España ha servido como modelo a otros países en los que opera el Grupo Belron. Y que los dos premios de NPS que el Grupo Belron ha entregado a sus delegaciones de todo el mundo están en las vitrinas de  Carglass® España.

Navegación de entradas
Post anterior
Post siguiente

Puede que también te interese

Carglass® News
15 de noviembre, 2024
10 consejos para mejorar la visibilidad al conducir con lluvia
Que la lluvia afecta a la conducción es un hecho conocido desde los inicios de la automoción; ya en 1903 Mary Anderson patentó los primeros limpiaparabrisas. El mayor número de ...
Carglass® News
17 de diciembre, 2023
Carglass Reparación de Lunas a Domicilio
La reparación de lunas a domicilio es un servicio conveniente que ofrece reparaciones y sustituciones de cristales de vehículos directamente en la ubicación del cliente, ya sea ...
¿Cómo podemos ayudarte?
Resuelve cualquier duda o contáctanos desde nuestro Centro de Ayuda.

Carglass<sup>®</sup>

Servicios Carglass®

  • Reparación de lunas
  • Sustitución de lunas
  • Reparación de parabrisas
  • Sustitución de parabrisas
  • Servicio urgente
  • Sistemas ADAS

Sobre nosotros

  • Blog Carglass®
  • Información corporativa
  • Sostenibilidad
  • Trabaja con nosotros
  • Productos Carglass®
  • Promociones Carglass®

Legal y web

  • Calidad y Garantía
  • Bases legales
  • Condiciones de uso
  • Política de privacidad
  • Valoraciones
  • Mapa del sitio

Centros y contacto

  • Pide cita
  • Localizador de talleres
  • Contacto
  • Modifica tu cita
  • Preguntas frecuentes
  • Proveedores

Carglass® / Autoglass® son marcas registradas de Belron Group SA y sus empresas afiliadas.

Síguenos:

Pide cita
900 20 20 05 LLAMA GRATIS