Si tienes un impacto o rotura en el parabrisas o cualquier luna de tu vehículo, ahora puedes beneficiarte de nuestra promoción: hasta el 5 de febrero te regalamos un tratamiento antilluvia gratis por la reparación o sustitución de cualquier cristal de tu coche.
Pide cita ahora aquí.
Beneficios tratamiento antilluvia
La primera función del parabrisas es ofrecer la mejor visibilidad posible. Por este motivo en Carglass ofrecemos este tratamiento que funciona como un repelente del agua que cae sobre el parabrisas. Al tener un efecto hidrofóbico, hace que las gotas de lluvia apenas toquen la superficie del cristal, formando “perlas” que ruedan fácil y rápidamente por el parabrisas hasta desaparecer. También impide la adherencia del hielo, facilitando su retirada con menos esfuerzo.
Este tratamiento, que lo puedes aplicar en cualquiera de nuestros talleres en tan sólo 5 minutos, tiene una duración estimada de 6 meses. Sus efectos son más notorios a partir de 60 km/hora, llegando a poder conducir bajo la lluvia sin necesidad de usar el limpiaparabrisas.
¡Descúbrelo y conduce más seguro!
Pide cita ahora aquí.