Juanma acabó entre los mejores en el Best of Belron®

¡ESPECTACULAR! Así se puede describir lo vivido en el Best of Belron® hace unos días. Juanma López no se alzó con el premio, pero se clasificó entre los mejores de la competición.

El técnico estadounidense Gary Riebesehl consiguió el título en la final mundial celebrada en Lisboa. Canadá y Reino Unido se clasificaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

27 técnicos de diferentes países del mundo tenían que demostrar sus conocimientos y dejar a un lado todo el nerviosismo que provoca un evento de tal magnitud. Y no estuvieron solos, porque todos estaban arropados por su afición. La del ganador no pasó desapercibida en las instalaciones del MEO Arena con caretas y confeti. Los holandeses decidieron ser fieles a su color estrella: en la cena de gala todos iban bien vestidos con sus corbatas naranjas. Pero nosotros no quedamos atrás, pues más de 130 personas arropamos a Juanma durante los dos días del Best of Belron®. ¡También se nos conocía! Íbamos todos bien uniformados como una marea roja 😉

Nuestro Best of Belron® no pudo ganar, pero quiso agradecer todo el apoyo recibido: ¡Menudos compañeros que tengo! (Ver vídeo)

“Hemos venido los 27 a ganar, me ha dado rabia no estar mejor clasificado, pero estoy contento por el trabajo, y lo más importante, mis entrenadores también”, nos contaba Juanma. “Vivir esto es toda una experiencia, un reconocimiento y una motivación para seguir mejorando” Cuando le preguntamos qué prueba le dejó un mejor sabor de boca, tuvo una respuesta rotunda: “La sustitución de parabrisas y el recalibrado”.

Day 1

El representante español le da un consejo al próximo Best of Belron®: “Estar tranquilo y disfrutar de la experiencia, porque cuando te das cuenta, todo ha acabado” 😉

Tanto Gary Lubner, CEO del Grupo Belron®, como Amaro López, Director General de Carglass® España, han asegurado estar muy orgullosos de todos los candidatos que han llegado a esta final. “Todos están muy preparados y ha sido una decisión muy apretada, fue difícil elegir al vencedor.” Para Lubner, todos han sido ganadores por el simple hecho de haber llegado hasta aquí. “Me siento muy orgulloso de liderar esta compañía y de tener este gran equipo motivado”.

Final Best Of Belron Día 2_Gary Lubner, CEO Belron Group

 

Best of Belron® ¡Más que un evento!

Durante la IX edición del Best of Belron® pudimos ver a los mejores técnicos del mundo realizando una reparación de una luna delantera, sustitución de un cristal descendente, de una luneta térmica y del parabrisas. En esta última prueba se incluía el recalibrado de cámaras y sensores ADAS, una novedad que confirma la apuesta por las últimas tecnologías y por ofrecer el mejor servicio al cliente de Belron®.

Carglass España_Final BOB2016_ Conferencia

Además, en Lisboa pudimos asistir a la Conferencia Global de Belron® donde expertos de reconocido prestigio mundial hablaron de los últimos avances tecnológicos en la industria del automóvil.

Jon McNeill, Director Global de Ventas y Servicios en TESLA, nos habló de los avances de la marca de coches eléctricos en seguridad y conducción autónoma. Sobre este último tema y sus consecuencias sociales profundizó el doctor Bryan Reimer – Ph. D., investigador en el MIT AgeLab y Director Asociado en The New England University Transportation Center en el MIT (Massachusetts Institute of Technology, EEUU). Y también disfrutamos, entre otros, de los conocimientos de Magnus Lindkvist, empresario, conferenciante y “futurólogo”.

¡Nos vemos dentro de dos años!

 

Puedes consultar nuestra galería de fotos AQUÍ

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

Carglass Reparación de Lunas a Domicilio
La reparación de lunas a domicilio es un servicio conveniente que ofrece reparaciones y sustituciones de cristales de vehículos directamente en la ubicación del cliente, ya sea ...
La Importancia del Reciclaje de Parabrisas
El reciclaje de parabrisas se ha convertido en un tema de gran relevancia, especialmente en eventos como la XXI Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático. La meta de e...