En julio de 2015 abríamos nuestro primer centro modular ¡el primero de muchos para Carglass® España! 😉 Actualmente, contamos ya con casi una decena de centros modulares distribuidos por las zonas del centro de España, Cataluña y Levante. ¿El objetivo? Mejorar la atención, rapidez y comodidad de los clientes y aumentar la eficiencia en la proximidad.
Los primeros centros de servicio modular Carglass® están equipados igual que un taller oficial y preparados para atender servicios de reparación y sustitución de lunas. En caso de necesidad la red logística de Carglass® puede suministrar cualquier tipo de luna a éstos centros en un máximo de 48 horas.
¿Por qué centros modulares?
Después de analizar la necesidad de tener que estar presente en las zonas de gran afluencia de público, centros comerciales por ejemplo, para mayor cercanía y comodidad de usuarios y clientes, aprovechando tiempos de aparcamiento y con el objetivo de estar sin el vehículo el menor tiempo posible.
Los centros modulares se adaptan a las necesidades de espacio y servicio de cada localización. Actualmente, estas primeras unidades ocupan una superficie aproximada de 100m2 (zona taller, almacén, oficina y sala de espera) y están preparadas para atender una media de entre 15 y 20 servicios diarios.
¿Dónde encontramos estos centros modulares?
En estos momentos hemos instalado centros modulares en las localidades madrileñas de Valdemoro y Tres Cantos; en El Vendrell (Tarragona) y Vilafranca (Barcelona) y en Sagunto (Valencia). Villareal se ha abierto hace unos días y se espera que a mediados de este mes abra sus puertas el Centro Modular de Sueca en el Levante.
¡Estamos donde tú nos necesites!