Belron® busca startups que puedan ayudarle a innovar. Si tu cumples estas condiciones… tal vez te interese seguir leyendo sobre Drive with Belron® 😉
El grupo Belron® ha comenzado una nueva iniciativa a nivel mundial: “Drive, el acelerador de Startups”. Consiste en una campaña diseñada para apoyar la puesta en marcha y crecimiento de startups que puedan aportar mejoras en aspectos operativos y de gestión del negocio.
Durante 12 semanas (desde mayo a julio de este mismo año) el equipo estará tutelado por cada una de las filiales de Belron® que operan en los países participantes. Junto a nosotros, se encuentran los compañeros de Alemania, Canadá, EEUU y Francia. ¡Una oportunidad única para testar productos y soluciones!
Unido a su partner L. Marks crearán un fondo de 200.000 libras esterlinas destinado a invertir en las empresas seleccionadas. Estas podrán validar su negocio en mercados internacionales, donde se les ofrecerá espacio en las oficinas de la sede de Belron® (Egham – Reino Unido). Además recibirán asesoramiento y orientación personalizada por el líder mundial en reparación y sustitución de cristalería del automóvil.
Podrán tener visitas patrocinadas a los centros de operaciones internacionales de Berlon® de los países anteriormente citados (EEUU, Canadá, España, Francia o Alemania) y la posibilidad de asistir al Best Of Belron® 2016, que se celebrará en Lisboa el próximo mes de mayo.
El equipo ganador del Programa Drive recibirá un fondo de hasta 100.000 libras esterlinas para financiar la puesta en marcha y continuidad de la empresa.
Hasta el 26 de abril pueden presentarse las propuestas y proyectos de Startups en las siguientes áreas:
- Conocimiento y percepción: Cualquier producto o servicio que pueda ayudar a Belron® a entender mejor a sus clientes y el comportamiento del mercado.
- Mejora de servicio y experiencia del cliente: Innovaciones que puedan ayudar a Belron® a incrementar y potenciar el servicio de atención al cliente, consiguiendo que sea una experiencia fácil y positiva para el cliente durante toda su relación con Belron®.
- Mejora de productividad y eficacia: Ideas que puedan ayudar a Belron® a incrementar la productividad de sus equipos humanos, especialmente técnicos, agentes del contact center o aquellas propuestas que permitan ofrecer un servicio más eficiente.
- Servicios adicionales: Innovaciones que permitan ampliar la oferta de servicios a clientes más allá del actual portfolio.
- Integración de empleados en el territorio: Productos o servicios que ayuden a Belron® a mejorar la relación con sus técnicos cuando éstos están trabajando en los centros de servicio o talleres móviles.
Más información en: www.drivewithbelron.com