Trabajo de calidad y máxima garantía
Política de calidad y garantía
La Política de Calidad de Carglass® S.L. está disponible para toda aquella parte interesada que así lo requiera. Dicha petición deberá ser solicitada a través de nuestro formulario de contacto.
Cobertura nacional e internacional
El Grupo Belron®, presente en más de 30 países en los cinco continentes bajo las marcas comerciales Carglass®, Autoglass®, O’Brien®, Smith & Smith® y Safelite®, pone a tu disposición más de 2.600 centros de servicio y 9.400 unidades móviles.
Si tu póliza incluye cobertura de lunas, realizar un servicio en cualquiera de las compañías del Grupo Belron® no te costará nada*.
Cuando estés fuera de España y tengas un siniestro, llama al 00 800 880 882 22 y gestionaremos todos los trámites con tu compañía de seguros.
* Siempre y cuando tu compañía lo autorice.
La calidad en los materiales que empleamos
En Carglass® sólo trabajamos con fabricantes de cristal que también son proveedores de primeras marcas de la industria del automóvil. Utilizamos única y exclusivamente cristales homologados y fabricados de conformidad con las normas establecidas por el Fabricante del Equipo Original (OEM) y comprado directamente a los fabricantes. De este modo, garantizamos así que todo el cristal que instalemos sea de la misma calidad que el instalado en fábrica.
Calidad de los técnicos de Carglass®
Para garantizar una excelente calidad en nuestros servicios, nuestros técnicos cuentan con amplia experiencia precedida de un proceso de formación riguroso y continuado.
Carglass® también se enorgullece de contar con la Certificación de calidad ISO 9001:2015.

Sistemas de gestión de la calidad
ISO 9001:2015
Servicio de Atención Postventa
Porque tu satisfacción es lo que más importa, ponemos a tu disposición nuestro servicio gratuito de atención postventa para que consultes todas las dudas que tengas.