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Preguntas frecuentes
Si por cualquier circunstancia necesitas modificar o cancelar tu cita, rogamos nos avises lo antes posible entrando en tu área de cliente personal Mi Carglass, un espacio habilitado en el que tú mismo podrás elegir el día y la hora –o incluso cambiar el centro- que mejor te convenga. Si lo prefieres, también puedes avisarnos llamando al 93 561 72 33 o solicitando nuestro servicio gratuito de devolución de llamada que encontrarás en esta misma página.
No tienes que hacer nada. Si surge cualquier problema, será nuestro equipo de atención al cliente el que se encargará de contactar contigo para reprogramar la cita. Si igualmente prefieres ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda, puedes hacerlo llamando al teléfono 93 561 72 33 o solicitando el servicio de devolución de llamada gratuito.
¡No tienes que hacer nada! Solo esperar la llamada de un número que seguramente no esté en tu agenda de contactos ? Hay ocasiones en las que nuestro equipo necesita confirmar contigo ciertos detalles sobre tu modelo de vehículo o la luna a reparar: por norma general, si tu cita está relacionada con la sustitución de la luna lateral o la luna trasera, siempre te llamaremos para confirmar los detalles de tu servicio y confirmar la cita. También lo haremos si hay algún problema con el stock de tu cristal.
Una vez confirmada, si quisieras modificar tu cita, puedes hacerlo a través de "Mi Carglass", tu espacio personal, donde podrás elegir un nuevo día, hora o incluso otro taller Carglass sin problema.
Trabajamos estrechamente con la mayoría de las aseguradoras, por lo que cuando necesites nuestro servicio únicamente tendrás que concertar una cita online y Carglass® se ocupará de gestionar todos los trámites con tu aseguradora. Si necesitáramos algo específico de alguna aseguradora, te informaremos en la misma llamada.
Si tienes cobertura de lunas, no te olvides de tener a mano la documentación de tu vehículo, así como la de tu seguro y el número de DNI del tomador de la póliza, para agilizar el trámite administrativo. Recuerda que en Carglass® trabajamos con la mayoría de las aseguradoras y gestionamos todos los trámites por ti. Si nos necesitas, solo tienes que pedir cita.
Si necesitas una factura de cualquier servicio realizado en Carglass, envíanos un mail a administracion.ventas@carglass.es con la matrícula de tu vehículo y tus datos de contacto para solicitarla.
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