Los emoticonos llegan a tu coche; ¡exprésate!

La comunicación vial entre conductores, ya sea para dar las gracias o expresar un desacuerdo o problema, es complicada. No son suficientes los sistemas tradicionales de los que disponemos. En ocasiones requiere salir del coche, tener que bajar la ventanilla e incluso enzarzarse en incómodas discusiones.

¿Te gustaría que el coche que está detrás de ti en la carretera supiera cómo te sientes y sumar así un plus en la comunicación con otros vehículos? Con Drivemotion LED Car Sign es posible.

Drivemotion: La revolución de la comunicación vial

Se trata de un pequeño dispositivo redondo que se pega a la luna trasera del vehículo (o donde queramos, pero creemos que aquí puede resultar de más utilidad). De esta manera podremos transmitir a los conductores que se sitúen detrás de nuestro coche un emoticono o algún mensaje. ¿Quieres darle las gracias por cederte el paso? Entonces puedes mostrar un emoticono sonriente ????. ¿Quizás no te encuentras muy conforme con una maniobra que ha hecho el conductor? En ese caso puedes indicar un icono triste o de enfado ☹.

 

los emoticonos del coche

 

Si haces un buen uso de Drivemotion LED Car Sign seguro que consigues sacar una sonrisa al resto de conductores de los que te despidas amablemente o que vean un emoticono sonriente en tu ventanilla trasera. Sin embargo, si lo utilizas únicamente para expresar enfado o situaciones desagradables quizá sí que pueda provocarte algún que otro problema. El uso que hagas de él está en tus manos.

 

emoticonos para el coche

 

¿Cuánto cuesta?

Drivemotion LED Car Sign es un gadget que puede resultar muy simpático y útil si lo utilizas de la manera adecuada.  Por algo más de 36 euros puedes hacerte con él y adherirlo a tu luna trasera. Puede almacenar hasta 16 mensajes entre los que se incluyen algunos como solicitar ayuda, pedir perdón en caso de que hayas podido molestar al otro vehículo, dar las gracias, despedirte o incluso desear un buen día. También dispones de numerosos emoticonos con todo tipo de expresiones.

Desde el asiento del conductor podrás controlarlo de manera remota y sin cables pulsando una serie de botones hasta dar con el mensaje o emoticono apropiado a la situación. Eso sí, funciona mediante pilas, de modo que deberás estar pendiente de cambiarlas cuando se agoten. Se trata de una manera muy curiosa de comunicarte con otros conductores y que incluso puede servirte de ayuda ante algún imprevisto o en caso de necesitar ayuda. ¿Te animas a probar Drivemotion LED Car Sign?

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

Coches seminuevos o de ocasión
Si quieres saber más sobre los coches de ocasión y en qué se diferencian de los coches usados o de segunda mano… ¡Este es tu sitio! ¿Coche nuevo o de ocasión? ¿Coche de kilómetr...
Ventajas y rapidez de una cita online con Carglass®
 En Carglass, nos encanta simplificarte la vida. Por eso, hacemos que cuidar de tu vehículo sea lo más sencillo posible permitiéndote reservar tu cita online de forma rápida y...