Reparación y sustitución de lunas, también en La Vuelta

¿Creíais que habíamos venido a la vuelta sólo a hacer zumos de frutas? Pues también, pero lo nuestro sigue siendo la reparación y sustitución de lunas para todo tipo de vehículos y en eso no ha habido descanso.

Reparacion_de_lunas_La_Vuelta-00007

Hemos aprovechado la jornada de relax en Burgos para darle un repaso a la flota completa del equipo IAM, cambiando la luna trasera de una de sus furgonetas y reparando diversos impactos en el parabrisas de su camión taller y de su autobús. La luna trasera estaba rota, con lo que tocaba cambiarla, pero los parabrisas del camión y del autobús sí podían ser reparados, por lo que recomendamos arreglarlos urgentemente para evitar que los impactos se pudiesen extender por el cristal.

Reparacion_de_lunas_La_Vuelta-00004

En realidad ha sido una gran ocasión para poner a prueba nuestros talleres móviles, que son furgonetas equipadas para realizar cualquier operación de taller, pero con la versatilidad añadida de poder moverse allá donde se produce la rotura. En este caso, era importante atender estos vehículos sin separarlos de la caravana y eso hemos hecho. Como podéis ver en las imágenes, los talleres móviles no requieren de un lugar especial para poder actuar, y de hecho pueden hacerlo en plena calle y casi sin espacio. Un técnico especializado con la instrumentación adecuada ha realizado todas las tareas en cuestión de minutos, devolviendo a todas las lunas implicadas su aspecto original.

Reparacion_de_lunas_La_Vuelta-00001

Después de semejante intervención, no hace falta decir que nos hemos hecho grandes amigos del equipo IAM.

Reparacion de lunas en La Vuelta

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

Así es el impresionante operativo de la Guardia Civil en La Vuelta
La Vuelta es un reto para la Guardia Civil, que tiene que velar por la seguridad de corredores, espectadores... Te contamos todos los secretos de este espectacular despliegue.
Los secretos de la compleja logística de La Vuelta
Una gran vuelta ciclista por etapas es un acontecimiento deportivo de enorme magnitud, cuya organización requiere de una logística muy compleja al ser un evento itinerante. Un e...