La historia del parabrisas y su aportación a la seguridad vial

Luis Montoro,  Presidente de FESVIAL hizo en el evento Best of Belron® un repaso histórico del parabrisas y cómo ha ido mejorando su seguridad, desde sus inicios a la actualidad.

Con esta infografía que hemos elaborado, detectarás de forma rápida los momentos más importantes y críticos que esta parte del vehículo ha ido teniendo en la seguridad del automóvil y su efecto en los ocupantes y demás viandantes a lo largo de los años.

Para Carglass® la seguridad es un factor clave importantísimo de nuestro trabajo, contar con el apoyo y conocimiento del Presidente de FESVIAL es un honor a la par que un aprendizaje constante y sus palabras nos recuerdan la importancia de nuestra labor por mejorar día a día en realizar partes del vehículo, más seguras, completas y al servicio de los conductores.

Si tienes cualquier duda o quieres recibir más información sobre seguridad vial, conéctate a nuestro Facebook o Twitter y mantente al día del resto de publicaciones de nuestro blog.

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

La Revolución de los coches con luz ambiental
 Desde la invención del automóvil, la iluminación ha jugado un papel crucial no solo en la funcionalidad y seguridad sino también en la estética y experiencia de conducción. In...
Errores comunes al cambiar el aceite del coche y cómo evitarlos
Cuando se trata del mantenimiento básico de un coche, el cambio de aceite es una de las tareas más importantes que se deben realizar de forma regular. Cambiar el aceite y el fil...