Así garantizamos tu seguridad en nuestros talleres

Cada día que pasa estamos más cerca de vencer al Covid-19, pero todavía queda mucha lucha conjunta y no debemos bajar la guardia. En Carglass sabemos la importancia que tiene mantener las medidas de limpieza y prevención necesarias para evitar nuevos contagios y, por eso, volvemos a abrir nuestros talleres bajo un estricto protocolo de seguridad.

En Carglass velamos por la salud y la seguridad de nuestros clientes y nuestras personas. En este sentido, hemos establecido una serie de normas que se deben seguir de manera estricta para garantizar la máxima protección. Toma nota de estas nuevas reglas para que el servicio en nuestros talleres sea lo más eficaz, respetuoso, responsable y seguro posible. La seguridad de todos es nuestra prioridad.

Protección al cliente

La confianza de nuestros clientes siempre ha sido uno de nuestros ejes de trabajo. Por eso queremos que acudáis a nuestros talleres con la tranquilidad de siempre, sabiendo que por nuestra parte llevamos a cabo todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el riesgo de contagio por Coronavirus. A continuación, os mostramos las normas de seguridad que hemos incluido en nuestros talleres:

  • Distancia de seguridad estricta de 2 metros entre los técnicos y los clientes. El Covid-19 se propaga entre personas de manera muy rápida y, por eso, mantener la distancia adecuada evitará que el virus pase de unos a otros. La prevención salva muchas vidas.
  • Dispensadores de gel hidroalcohólico en todos nuestros centros para que los clientes desinfecten sus manos, uno de los mayores canales de propagación del virus. Después de lavarse las manos, aplicar alcohol es una medida de prevención muy eficaz porque elimina bacterias.
  • Instalación de mamparas protectoras. Son pantallas de metacrilato que hacen de barrera de contención, ya que el Covid-19 se transmite por el contacto directo con las secreciones nasales o bucales que salen al exterior a través de la tos, los estornudos o la saliva. Además, en Carglass nos comprometemos a limpiarlas cada dos horas en los mostradores de atención al cliente.
  • Asimismo, llevaremos a cabo una limpieza y desinfección exhaustiva en todas las zonas compartidas con el cliente. El Covid-19 puede alojarse en cualquier superficie y el más mínimo contacto puede hacer que una persona se contagie. Por eso, usaremos agua, jabón y lejía o alcohol para mantener nuestras zonas comunes libres del virus.
  • Además, para reforzar la seguridad, no se permitirá la estancia en el taller durante el servicio. La inhabilitación de las zonas comunes es fundamental para evitar que el Coronavirus nos gane la partida. A partir de ahora y hasta que se encuentre una solución efectiva, en el taller solo podrán permanecer los técnicos, los cuales llamarán a los clientes cuando su luna esté lista.

Protección del vehículo

Los vehículos son la principal herramienta de trabajo en todos los talleres de Carglass. Es por eso que también debemos establecer una serie de normas y un protocolo de protección del vehículo frente al Coronavirus. Dicha protección se llevará a cabo antes y después de cualquier servicio. Entre las medidas se encuentran:

  • Desinfección de la llave antes de entregar el vehículo.
  • Ventilación del coche durante 5 o 10 minutos.
  • Instalar fundas protectoras en el volante, el asiento y la palanca de cambios para evitar posibles contagios.
  • Desinfección de puntos básicos del vehículo, como los manillares, el volante o el salpicadero.

Protección de técnicos e higiene en las instalaciones

La lucha contra el Covid-19 debe ser conjunta para que sea eficaz y, por eso, en Carglass queremos comprometernos con la sociedad para parar este virus juntos. En este sentido, además de proteger a nuestros clientes, también hemos impulsado unas normas de protección para nuestros técnicos. Te las contamos:

  • Todos nuestros técnicos estarán obligados a usar guantes de nitrilo, de un solo uso y en todos los procesos de trabajo.
  • Además, será necesario que lleven a cabo un lavado de manos continuo, siempre después de estar expuestos a zonas con riesgo, como las zonas comunes.
  • En ocasiones salvaguardar la distancia de seguridad entre técnicos resulta complicado y, por eso, se convierte en obligatorio el uso de mascarilla.
  • Asimismo, nuestros técnicos deberán hacer uso de gafas protectoras en todos los procesos de trabajo.
  • Cuando los técnicos deban realizar el trabajo en el interior del vehículo, deberán usar un gorro protector de un solo uso.
  • Como ya hemos señalado, habrá un refuerzo de las medidas de limpieza habituales en todos nuestros centros. Se pulverizarán las zonas comunes con un producto desinfectante.

 

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

Carglass Reparación de Lunas a Domicilio
La reparación de lunas a domicilio es un servicio conveniente que ofrece reparaciones y sustituciones de cristales de vehículos directamente en la ubicación del cliente, ya sea ...
La Importancia del Reciclaje de Parabrisas
El reciclaje de parabrisas se ha convertido en un tema de gran relevancia, especialmente en eventos como la XXI Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático. La meta de e...