Los talleres móviles de Carglass® estuvieron en La Vuelta Ciclista a España

Carglass® debuto como Patrocinador Oficial de la Vuelta Ciclista a España en su edición 2015, y participo con dos talleres móviles como Servicio Técnico Oficial para la reparación de parabrisas de los vehículos participantes. Además de contribuir con el patrocinio de esta importante prueba deportiva y ofrecer el servicio de reparación de lunas, La Vuelta fue también un excelente escaparate de presentación de los nuevos talleres móviles de Carglass®.Durante toda la prueba, que arrancó el 22 de agosto en Marbella y finalizó el 13 de septiembre en Madrid, dos talleres móviles de Carglass® formaron parte de la caravana de vehículos que acompañaron a los ciclistas en todo momento.

Talleres móviles Carglass

Cada final de etapa, los talleres móviles flanquearon una carpa donde instalamos nuestra Fun Zone recogiendo las peticiones de cita de las personas que se interesaron por el servicio. Los talleres móviles de Carglass® están equipados con todos los elementos necesarios para realizar las mismas operaciones que pueden efectuarse en cualquiera de nuestros talleres oficiales. En la actualidad están en funcionamiento 80 talleres móviles distribuidos por toda la geografía nacional y su forma de trabajar es similar a la de un taller convencional. Pidiendo cita previa, la unidad más próxima se trasladará a nuestro domicilio a la hora convenida y realizará la reparación en el acto, ahorrándonos el desplazamiento al taller.

Talleres móviles Carglass

Estos talleres itinerantes alcanzan su máxima eficacia en las zonas más alejadas de nuestros talleres convencionales, y nos permiten cubrir la práctica totalidad del territorio nacional, llegando a las zonas más despobladas y alejadas de núcleos urbanos. No se trata de un servicio de asistencia en carretera, sino de un acercamiento del taller al cliente. El patrocinio de La Vuelta es una ocasión de oro para mostrar la vinculación de Carglass® con el deporte, dando a conocer al mismo tiempo este innovador servicio.

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

Carglass Reparación de Lunas a Domicilio
La reparación de lunas a domicilio es un servicio conveniente que ofrece reparaciones y sustituciones de cristales de vehículos directamente en la ubicación del cliente, ya sea ...
La Importancia del Reciclaje de Parabrisas
El reciclaje de parabrisas se ha convertido en un tema de gran relevancia, especialmente en eventos como la XXI Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático. La meta de e...