A finales del mes de Octubre del año pasado, Juan Manuel López se convertía en el elegido para representar a Carglass® España en la final internacional del Best of Belron® que se celebrará en unas semanas en Lisboa.
¿Qué es el Best of Belron®?
Es una competición internacional en la que 27 técnicos de distintos países intentarán conseguir el título del mejor técnico montador de lunas del mundo. Es una oportunidad única de ver en vivo y en directo el servicio que ofrecemos, cómo realizamos el trabajo teniendo en cuenta siempre los mismos procedimientos técnicos y los niveles de calidad necesarios para garantizar el servicio y la seguridad del conductor y ocupantes. ¡Todo un espectáculo!
Juanma, como cariñosamente lo conocemos en la empresa, lleva desde el 2010 en Carglass® España, trabajando en el taller de Carglass® Valencia 3. Desde hace algo más de mes y medio está preparándose y es ahora cuando toca la parte fuerte, nos comenta. A este sprint final le está ayudando Leonardo Mosquera, nuestro Responsable del departamento técnico; su adjunto, Luis Mena y Gabriel García, representante español en la última edición del Best of Belron® de Roma.
López se presentó este año por primera vez al Best of Belron® nacional, fue llegar y besar el santo, nos dice. Se define como una persona muy tranquila, y seguramente esa característica haya sido la clave para mantener la calma durante las pruebas: Tener que seguir todos los procedimientos, no equivocarse, y con miles de ojos mirándote… crea tal tensión que ni se la deseo a mi peor enemigo, nos cuenta entre risas.
Sus familiares y amigos nunca habían oído hablar de esta competición. Cuando les conté que había ganado y que iría a disputar la final internacional no se lo creían, quedaron sorprendidos. ¡Ahora no paran de animarme! 😉
Está saboreando este éxito laboral y con muchas ganas de que llegue el 18 de mayo para disfrutar y demostrar ante el grupo Belron® todo lo que vale. Llegaré a Lisboa dándolo todo y con la intención de ganar. Esa mentalidad, su tranquilidad junto a la pequeña dosis de suerte que todo técnico lleva, serán sus bazas para conseguir ser el Best of Belron® 2016.