¡Arrancamos el Blog de Carglass®!

Estamos muy contentos de anunciar que hoy, en Carglass®, estrenamos blog. No solo queremos tenerte cerca cuando nos necesites, sino que queremos formar parte de tu día a día, hacerte las cosas más fáciles cuando cojas el coche y arrancarte una sonrisa de vez en cuando.

El Blog de Carglass® está hecho pensando en ti. Lo hemos dividido en cuatro secciones:

En la primera, Lo + humano, podrás enterarte de los proyectos sociales en los que el equipo de Carglass® está involucrado para hacer, de este, un mundo mejor.

En Lo + nuestro te contaremos todas las novedades de la compañía y podrás descubrir quiénes somos, cómo trabajamos y, en definitiva, nuestro ADN interno.

En nuestra tercera sección, Lo + técnico, nuestros expertos te darán información práctica y consejos para que siempre tengas una conducción segura y cómoda.

Y, por último, en Lo + curioso, encontrarás curiosidades y noticias que esperamos te llamen la atención.

Así que, bienvenid@. Siempre que quieras encontrarnos, aquí estaremos. ¡Y esperamos no dejarte indiferente! ¿Te apuntas a este viaje?

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

Carglass Reparación de Lunas a Domicilio
La reparación de lunas a domicilio es un servicio conveniente que ofrece reparaciones y sustituciones de cristales de vehículos directamente en la ubicación del cliente, ya sea ...
La Importancia del Reciclaje de Parabrisas
El reciclaje de parabrisas se ha convertido en un tema de gran relevancia, especialmente en eventos como la XXI Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático. La meta de e...