CONDICIONES DE LA CAMPAÑA BLACK NOVEMBER

CARGLASS, S.L.U., provista de CIF B87956751, con domicilio fiscal en calle Facundo Bacardí i Massó, 7-11, 08100 de Mollet del Vallès (en adelante, “CARGLASS®”), organiza una acción dirigida a cliente usuario final con la finalidad de promover el uso de nuestros servicios y velar por su seguridad vial.

Esta promoción se rige por las siguientes: BASES 

PRIMERA. TIPO DE PROMOCIÓN
Estas Condiciones Generales serán aplicables en la promoción que realiza CARGLASS® para el mes de noviembre ofreciendo dos tipos de ofertas:

  1. Por la compra de  unas escobillas delanteras, la segunda unidad sale al 50% de descuento. Queda excluida la compra de escobilla trasera.
  2. Aplicación del 50% de descuento en la compra de un cabin filter.

Por la compra de un bundle que contenga escobillas, se aplica la promoción de la escobilla.

La segunda unidad de escobillas puede ser otro modelo.  

SEGUNDA. PARTICIPANTES 
Podrán beneficiarse de esta promoción, cualquier cliente (particular y empresas, queda excluido flotas) que acuda a un Centro de Servicio CARGLASS® en España durante el periodo de vigencia de la campaña.

TERCERA. DURACIÓN
La Promoción estará vigente desde el 3 de noviembre de  2025 a las 00:00 h. hasta el 30 de noviembre de 2025 a las 24:00 h.

Se entenderá como cliente que puede beneficiarse de esta promoción todo aquel cuya orden de trabajo original en escrito (en adelante, la “Orden de Trabajo”) se genere durante el Período de la Promoción.

CUARTA. – CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN  

  • La participación en esta campaña está sujeta a la disponibilidad de los modelos de Cabin filter y de escobillas. En caso de no disponer del modelo de escobillas solicitado por el cliente, se pedirá el modelo a otro centro Carglass o Almacén. La promoción queda sujeta a fin de existencias.    
  • CARGLASS® no garantiza la disponibilidad universal del producto y no asumirá responsabilidad alguna por la imposibilidad de prestación del servicio debido a la falta de stock. 
  • Una vez instalado el producto en el vehículo del cliente, no se admitirán devoluciones. 
  • Para cualquier consulta o incidencia relacionada con esta promoción, los clientes podrán contactar con el servicio de atención posventa de  CARGLASS® (posventa@carglass.es 900 101 822 – Whatsapp 608.40.69.17).

QUINTA. PROTECCION DE DATOS. 
La recogida y tratamiento de datos personales se realizará conforme a lo indicado en el formulario de la Orden de Trabajo, y de acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos.

SEXTA. DISPOSICIÓN DE ESTAS BASES
Estas bases estarán disponibles para los interesados en www.carglass.es/baseslegales y podrán ser consultadas durante todo el periodo de vigencia de la campaña.


Mollet del Vallés (Barcelona), a 1 de noviembre de 2025.