
Carglass® trabaja con la mayoría de las aseguradoras
Las lunas del vehículo son una de las partes más propensas a sufrir daños: un impacto en el parabrisas o la rotura de un cristal es uno de los accidentes más leves y, a la vez, más probables de sufrir durante la conducción. En Carglass® contamos con los mejores servicios y la última tecnología para que vuelvas a conducir lo antes posible con total seguridad.
Cómo dar parte al seguro por una luna rota
Tras un percance en el que se ha visto afectada la integridad de las lunas de tu coche, el acto de dar parte al seguro es algo incómodo y que, además, nos quita el poco tiempo que tenemos. Por ello, en Carglass® nos encargamos de gestionar todos los trámites con tu compañía por ti. Tan solo Pide cita online en 2 minutos o por teléfono y nosotros nos encargamos de todo lo demás.
En el caso de que no estés seguro de si tienes cobertura de lunas, no pasa nada: nosotros nos encargamos de la gestión con tu seguro; y si finalmente no tienes, te haremos un presupuesto personalizado para tu vehículo.

Cobertura de lunas con tu seguro en Carglass®
Existen muchos tipos de Coberturas de lunas, tantos como aseguradoras. Desde Carglass® gestionaremos con tu aseguradora todos los trámites, para que no te preocupes por nada más.
En el caso de que no cuentes con una cobertura de lunas o, si la tienes pero no incluye todo lo que esperabas, nosotros te hacemos un presupuesto personalizado adaptado a tu coche, para que puedas disfrutar de tu vehículo lo antes posible.
Qué cubre la cobertura de lunas
Normalmente, en la cobertura básica se encuentran cubiertas la reparación, sustitución o colocación de los principales cristales del vehículo:
De esta manera, la responsabilidad de solucionar los daños relacionados con las lunas deja de ser una preocupación para ti y queda en nuestras manos: nos encargaremos de gestionarlo todo con tu compañía aseguradora. En conclusión, podrás cambiar o reparar la luna de coche con tu seguro de forma totalmente sencilla y sin trámites complicados: ¡déjanoslo a nosotros!
Trabajamos con la mayoría de las aseguradoras y gestionamos todos los trámites por ti
¿Cuál es tu compañía de seguros?
Trabajamos con las principales compañías aseguradoras en España y gestionamos todos los trámites por ti
Si tienes cobertura de lunas, no te olvides tener a mano la documentación de tu vehículo, así como la de tu seguro, para agilizar el trámite administrativo. Recuerda que en Carglass® trabajamos con la mayoría de las aseguradoras y gestionamos todos los trámites por ti. Si no tienes cobertura de lunas, te haremos un presupuesto y te informaremos en la misma llamada.
Depende siempre del tipo de seguro que tengas contratado. La mayoría de compañías cubren totalmente este tipo de siniestros sin incrementar la siguiente cuota. Sin embargo, en otras, sí pueden subir la prima del siguiente cargo del seguro. Si tienes dudas, recomendamos que hables directamente con tu compañía aseguradora para que puedan asesorarte sobre tu caso en particular.
En Carglass tenemos acuerdos con la mayoría de las aseguradoras y gestionamos la reparación o sustitución de cualquier luna en un tiempo récord para que puedas disponer de tu vehículo cuanto antes. Si tienes alguna duda, nos puedes llamar al 93 561 72 33 o contactarnos a través de nuestras redes sociales en Facebook, Twitter o Instagram.
Cada póliza tiene sus coberturas. Si tienes contratado el seguro de lunas, el servicio de reparación está incluido. En Carglass® tenemos acuerdos con la mayoría de las aseguradoras y gestionamos la reparación o sustitución de cualquier luna en un tiempo récord, para que puedas disponer de tu vehículo cuanto antes. Si tienes alguna duda, nos puedes llamar al 93 561 72 33 o contactarnos a través de nuestras redes sociales en Facebook, Twitter o Instagram.
Trabajamos estrechamente con la mayoría de las aseguradoras, por lo que cuando necesites nuestro servicio únicamente tendrás que concertar una cita online y Carglass® se ocupará de gestionar todos los trámites con tu aseguradora. Si necesitáramos algo específico de alguna aseguradora, te informaremos en la misma llamada.
Depende del seguro que tengas contratado. Solo los que tengan el seguro a terceros tendrán que pagar íntegramente la reparación o sustitución. En cambio, las pólizas a terceros con lunas y los seguros a todo riesgo, cubren completamente ambas cosas. Del resto no tendrás que preocuparte de nada, nosotros nos encargamos de las gestiones con la aseguradora.