Promociones Carglass®

Las ofertas más atractivas para tu coche en Carglass: ¡que no se te escapen! Para que disfrutes del camino frente al parabrisas con la máxima seguridad.

Promociones y ofertas para tu coche

En Carglass® nos gusta brindar a nuestros clientes las mejores promociones para agradecer su elección de nuestros centros de servicio. Aquí podrás consultar todas las ofertas y promociones que tenemos vigentes en nuestros productos y servicios.

Sabes que en Carglass® puedes reparar tu luna en 30 minutos, ¿pero sabías que también puedes aprovechar para renovar tus escobillas? Nuestros técnicos especialistas te las instalarán gratuitamente. También disponemos de otros productos pensados para ti y tu vehículo como el Help Flash, el tratamiento antilluvia y antimosquitos o el laminado de lunas. Todos ellos están pensados para que nuestros clientes incrementen su seguridad y la de los suyos. Por este motivo, ¡te invitamos a descubrir nuestras ofertas y aprovechar todos sus beneficios!

Ofertas Carglass®

Nuestras ofertas Carglass® se activan de forma muy sencilla cuando aplican a un servicio de reparación y / o sustitución de lunas: tan solo tendrás que pedir cita en alguno de nuestros centros y se activará tu oferta. Si lo que deseas es beneficiarte de un descuento en alguno de nuestros productos, simplemente tendrás que acudir a tu taller Carglass® más cercano y si la oferta está vigente, se te aplicará.

En Carglass® no solo te ofrecemos la confianza de una marca líder en el sector de la reparación de parabrisas y lunas del coche, sino que también te brindamos las mejores ofertas y promociones del mercado. Te invitamos a que consultes nuestra web regularmente para comprobar todas las promociones que te ofrecemos.

No te pierdas ninguna de ellas, ¡porque saldrás ganando!