BASES Y NORMATIVA DE LA CAMPAÑA PROMOCIONAL CAJA DE HERRAMIENTAS CASALS (AGOSTO 2024)
CARGLASS, S.L.U., provista de CIF B87956751, con domicilio fiscal en calle Facundo Bacardí i Massó, 7-11, 08100 de Mollet del Vallès (en adelante, “CARGLASS®”), organiza una acción dirigida a cliente usuario final con la finalidad de promover el uso de nuestros servicios y velar por su seguridad vial.
Esta promoción se rige por las siguientes: BASES
PRIMERA. TIPO DE PROMOCIÓN
Estas Condiciones Generales serán aplicables en la promoción que realiza CARGLASS® para los servicios de reparación o sustitución de parabrisas (en adelante, los “Servicios”) junto con la entrega de una Caja de Herramientas Casals® (modelo HH29) (en adelante, el “Inflador”) por el precio de los Servicios sin coste adicional para el consumidor (en adelante, la “Promoción”).
SEGUNDA. PARTICIPANTES
Podrán participar en esta Promoción todos aquellos consumidores, mayores de edad, que encarguen la realización de un trabajo de reparación o sustitución del parabrisas en un Centro de Servicio CARGLASS® o a través del servicio móvil, para los que CARGLASS® reciba el correspondiente pago.
TERCERA. DURACIÓN Y PROLONGACIÓN
La Promoción tiene una duración desde el 4 de agosto de 2024 a las 00:00 h. hasta el 31 de agosto de 2024 a las 24:00 h., y solamente hasta agotar las 60.000 existencias disponibles de la Caja de Herramientas Casals para hacer frente a la promoción y sus posibles prolongaciones (en adelante, el “Período de la Promoción”).
Se entenderá como cliente que puede beneficiarse de esta Promoción todo aquel cuya orden de trabajo original en escrito (en adelante, la “Orden de Trabajo”) se genere en el Período de la Promoción, o cuyo servicio se realice durante el Período de la Promoción independientemente de cuando se generó la Orden de Trabajo.
CUARTA. REQUISITOS Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
Los requisitos y la mecánica de la Promoción son:
1. La entrega de una caja de herramientas al cliente CARGLASS® junto con la prestación de los Servicios por el precio de éstos, condicionada a la recepción del correspondiente pago, en los términos indicados en estas bases.
2. La Promoción excluye:
a) Cualquier flota de rent-a-car,
b) Trabajos de garantía generados en el Período de la Promoción.
3. La Promoción se realizará en todos aquellos servicios de reparación o sustitución de parabrisas, quedando excluido el cristal descendente, luneta trasera y cualquier otro cristal que no sea el parabrisas.
4. La Promoción se aplica únicamente a la Caja d de Herramientas Casals® modelo HH29 suministradas por esta marca a CARGLASS® y siempre hasta que se agoten las 60.000 existencias disponibles de CARGLASS®.
5. En el supuesto de que resulten causas debidamente justificadas o bien por agotarse las unidades disponibles para atender la presente promoción CARGLASS® se reserva la posibilidad de sustituir la entrega del producto objeto de la presente promoción, por otro producto de igual o superiores características al producto objeto de esta promoción de valor equivalente al precio de venta al público establecido por el distribuidor del producto objeto de la presente promoción,
6. CARGLASS® entregará como máximo una (1) Caja de Herramientas para cada vehículo en el que realice una reparación o sustitución del parabrisas dentro el Periodo de la Promoción.
7. En caso de que antes de transcurrir el plazo de quince (15) días naturales desde la entrega de la caja de herramientas ésta resultara defectuosa, CARGLASS® entregará al cliente en cuestión una nueva caja de herramientas siempre que el cliente aporte un ejemplar de la Orden de Trabajo donde conste la entrega de la caja de herramientas.
Transcurrido dicho plazo, resultará de aplicación la garantía legal de tres años a partir de la fecha que conste en el ejemplar de la Orden de Trabajo del cliente, y se atenderá por la propia fabricante del producto, Casals®.
8. En caso de que un cliente pudiera beneficiarse de dos Promociones distintas a la vez, se le aplicará únicamente la Promoción vigente a la fecha en que Carglass® realice el trabajo de reparación o sustitución del parabrisas.
9. El servicio propio de atención posventa de CARGLASS® (posventa@carglass.es 900 101 822 – Whatsapp 608.40.69.17) estará a disposición de todos aquellos clientes que hayan tenido algún tipo de incidencia a raíz de la Promoción.
QUINTA. PROTECCION DE DATOS.
Ver las especificaciones al respecto al cumplimentar la Orden de Trabajo.
SEXTA. DISPOSICIÓN DE ESTAS BASES
La participación en esta Promoción, implica la aceptación de estas bases, que están depositadas ante notario y a disposición del público en www.carglass.es o en los centros de servicio Carglass®.
Mollet del Vallés (Barcelona), a 31 de julio de 2024.