¿Cómo funciona el tratamiento antilluvia para el parabrisas?

Seguro que estarás pensando… a estos de Carglass “se les ha ido la olla” … Hablan de lluvia con este sol asfixiante… Pero sí, este es el momento ideal de refrescar nuestros contenidos con una lluvia fresquita y reparadora. ¿No estás deseando que cambie el clima y nos dé un respiro la temperatura? 

En todo caso, las lluvias no tardarán en venir y te proponemos una solución para garantizar la visibilidad del parabrisas sin necesidad de accionar el limpiaparabrisas: el tratamiento antilluvia. Y, además, gracias a su función anti-adherente también actúa como tratamiento antimosquitos, evitando que la luna se llene de insectos pegados durante la temporada de los viajes estivales. 

Pero ¿cómo funciona el tratamiento antilluvia del parabrisas?, ¿cuáles son sus beneficios y cómo se aplican? Hoy, que ya estamos en la recta final del verano, te ofrecemos las características de este tratamiento de antilluvia que te proporcionará la comodidad de conducir bajo la lluvia sin perder ni una gota de visibilidad. 

 

Beneficios de los tratamientos antilluvia para el parabrisas

 

 

Gracias al efecto hidrofóbico, el tratamiento antilluvia del coche de Carglass® ofrece una mejor visibilidad tanto de día como de noche cuando conduces bajo la lluvia. Si conduces a más de 80 km/h, no tendrás que utilizar el limpiaparabrisas. Pero este no es el único beneficio: 

  • El tratamiento de lluvia evita la adherencia de polvo, insectos, tierra, hojas de árboles, por los que el parabrisas permanece durante más tiempo limpio. 
  • Sus efectos van desde 6 hasta 8 meses dependiendo de las condiciones meteorológicas del lugar, por lo que cuando se acabe la época de lluvia, también te podrá servir en verano como tratamiento antimosquitos. 
  • Evita que las lunas se congelen. 
  • Facilita la limpieza de las lunas del coche. 
  • Su aplicación no tarda más de 5 minutos y no necesitas pedir cita en Carglass® 

Tratamiento antilluvia, comodidad de conducir bajo la lluvia

 

Conducir bajo una fuerte y prolongada lluvia utilizando tan solo el limpiaparabrisas como herramienta de defensa, en ocasiones, no es suficiente para garantizar la visibilidad total y la seguridad del coche. De ahí la importancia de los tratamientos antilluvia. Pero ¿cómo funcionan? 

 

¿Cómo funcionan los tratamientos antilluvia para el coche?

 

tratamiento-antilluvia-coche

 

El tratamiento de lluvia para el coche de Carglass se aplica directamente sobre las lunas del coche. Los componentes de este producto generan una película sobre el cristal que hace que las gotas de agua o los copos de nieve resbalen sobre la superficie y no se adhieran al parabrisas, facilitando la visibilidad. 

 La velocidad es el aliado perfecto para el correcto funcionamiento del tratamiento antilluvia. A mayor velocidad, mejor será el comportamiento del producto y será posible obtener visibilidad normal sin tener que recurrir a los limpiaparabrisas. Pero no olvides cumplir siempre con las normas de seguridad vial. 

 Pero, aun cuando el coche está expuesto a bajas temperaturas en invierno, inmovilizado, el tratamiento de lluvia del coche impedirá que el hielo se fije al parabrisas y podrá ser retirado fácilmente sin tener que acudir a otros productos, encender la calefacción o utilizar elementos como la sal, que pueden deteriorar los cristales y la pintura. 

 

¿Cuánto dura el tratamiento antilluvia para el parabrisas? 

El tratamiento antilluvia para el parabrisas dura entre 6 y 8 meses, en función de cuánto se use el vehículo. Recomendamos aplicarlo cada seis meses para una protección óptima contra la lluvia y la suciedad. De todas formas, tan sólo te llevará 5 minutos y será aplicado por uno de nuestros muchos profesionales. 

 

Encuentra el mejor tratamiento antilluvia del coche para el parabrisas en Carglass 

Si te has decidido ya, no hace falta ni que pidas cita, acércate a uno de nuestros centros Carglass® y en solo 5 minutos aplicaremos a tu coche la fórmula ideal para disfrutar de tu conducción y… ¡Si llueve, que llueva! 

 

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

Las mejores canciones para conducir
 La música y la conducción han formado una alianza legendaria desde la invención del automóvil y la radio portátil. No hay casi nada que complemente un largo viaje por carreter...
La Revolución de los coches con luz ambiental
 Desde la invención del automóvil, la iluminación ha jugado un papel crucial no solo en la funcionalidad y seguridad sino también en la estética y experiencia de conducción. In...