Spirit of Belron

Spirit of Belron Challenge

El desafío solidario donde el Grupo Belron® se une para correr, nadar y pedalear por una buena causa

Del 17 al 24 de Septiembre del 2022
Dorney Lake (Reino Unido) & Evento Virtual
Corre, nada, pedalea por una buena causa
Este 2022 seguimos corriendo, nadando y pedaleando para Afrika Tikkun. Este año el evento ha sido híbrido: competición presencial en Dorney Lake (Reino Unido) el 24 de septiembre y el evento virtual del 17 al 24 de septiembre
Dorney Lake
Los otros finalistas

Spirit of Belron Challenge - 20 aniversario

El Spirit of Belron Challenge, es un evento deportivo que se lleva a cabo desde hace ya más 20 años. El objetivo es sumar kilómetros: 1km = 1euro, ya sea nadando, corriendo o pedaleando. El Grupo Belron dona a la asociación Afrika Tikkun el dinero recaudado, para ayudar a los niños/as y jóvenes de Sudáfrica.

Esta es la primera edición del SoBC en formato híbrido, en el que se ha podido participar de manera virtual a través de una aplicación móvil para sumar kilómetros durante los 8 días que ha durado el desafío, y en formato presencial en el Lago Dorney en Reino Unido el sábado 24 de septiembre.

SoBC Make the distance

Este 2022 hemos conseguido recorrer 184.174 km recorridos, lo que equivale a dar la vuelta alrededor del mundo más de 4 veces. Esta edición se ha batido un número récord en kilómetros recorrido y se han recaudado más de  2M € para Afrika Tikkun. Durante estos 8 días del Spirit of Belron Round the World Challenge han participado alrededor de 10.000 personas de todo el mundo Belron, nadando, corriendo y pedaleando por una buena causa. 

Quizás te puede interesar...

Notícias relacionadas

Colaboradores
Ediciones Anteriores