Promoción Escobillas Marzo -Abril 2017

BASES Y NORMATIVA DE LA CAMPAÑA ESCOBILLAS DELANTERAS BOSCH

CARGLASS B.V. Sucursal en España (en adelante CARGLASS®) con domicilio en calle Facundo Bacardí i Massó, 7-11, 08100 de Mollet del Vallés, provincia de Barcelona, organiza una acción dirigida a cliente usuario final con la finalidad de promover el uso de nuestros servicios y velar por su seguridad vial.

Esta promoción se rige por las siguientes: BASES

PRIMERA. TIPO DE PROMOCIÓN

Estas Condiciones Generales serán aplicables en la promoción que realiza CARGLASS® (en adelante la “Promoción”) para la entrega e instalación gratuita de un recambio de escobillas delanteras de la marca Bosch (“escobillas”).

Se entiende como escobillas, el mecanismo instalado en la parte exterior del parabrisas del vehículo que consiste en dos o una tira de goma adherida a una varilla que se mueve de derecha a izquierda para limpiar el agua o la nieve que cae sobre los cristales del vehículo. En función de la marca y el modelo del vehículo, un recambio se compone de 1 juego de (2) escobillas o una escobilla individual. 

SEGUNDA. PARTICIPANTES

Podrán participar en esta Promoción todos aquellos consumidores, mayores de edad, que realicen un trabajo de reparación y/o sustitución del parabrisas en un Centro de Servicio CARGLASS® o a través del servicio móvil y CARGLASS®  reciba el correspondiente pago por este servicio.

TERCERA. DURACIÓN Y POSIBLES PROLONGACIONES

La Promoción tiene una duración desde el 19 de Marzo de 2017 a las 0,00h. hasta el 30 de Abril de 2017 a las 24:00 h.,  y solamente hasta agotar  los 100.000 juegos de (2) escobillas disponibles para hacer frente a la promoción. Se entenderá como cliente que puede beneficiarse de esta Promoción, todos aquellos clientes cuya orden de trabajo original en escrito (“Orden de Trabajo”) se genere en el Período de la Promoción, o bien el servicio se realice durante el Período de la Promoción, independientemente de cuando se generó la Orden de Trabajo.

CUARTA. REQUISITOS Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Los objetivos de esta acción son:

  1. Entrega e instalación gratuita de las escobillas delanteras en el vehículo de un cliente CARGLASS®.
  2. La Promoción excluye:
    1. Cualquier flota de rent-a-car,
    2. Todos los  camiones independientemente del tonelaje y todos aquellos vehículos especiales de más que 3,5 T (por ejemplo: autobús, autocar, autocaravana,  vehículo agrícola, etc.), y
    3. Jobs de garantía generados en el Período de la Promoción.
  3. La Promoción se realizará en todos aquellos servicios de reparación y/o sustitución de parabrisas y se excluye el cristal descendente, luneta trasera y cualquier otro cristal que no sea el parabrisas.
  4. Durante el Período de la Promoción, todo cliente que desee adquirir un recambio de escobillas  Bosch, podrá beneficiarse de un 20% de descuento sobre su P.V.P.
  5. Las escobillas objeto de esta Promoción, serán utilizadas en el parabrisas, nunca en la luneta trasera del vehículo.
  6. La Promoción aplica únicamente a aquellos modelos y referencias de escobillas Bosch suministradas por esta sociedad a CARGLASS® y siempre hasta que se agoten los 100.000 juegos de (2) escobillas disponibles de CARGLASS® .Aquellos vehículos que debido a su complejidad o antigüedad precisen de un tipo de escobillas específicas o fuera del stock provisto por Bosch, serán excluidos de la Promoción.
  7. En aquellos casos contemplados en el punto 6 anterior de esta sección CUARTA, CARGLASS®  tendrá el derecho de realizar la entrega inmediata de un producto alternativo en el centro de servicio o en la unidad móvil al terminar el servicio. Este producto podrá consistir en un cheque gasolina por un importe de 20€.
  8. CARGLASS®  podrá entregar y/o instalar máximo 1 recambio de escobillas delanteras por Orden de Trabajo (juego de escobillas o escobilla individual en función de la marca y el modelo del coche) durante el Periodo de la Promoción.  Asimismo, si se realiza más de una reparación en un mismo parabrisas y/o se realiza una sustitución en garantía de una reparación defectuosa, la promoción sólo dará derecho a 1 recambio de escobillas.
  9. Únicamente CARGLASS® podrá realizar la entrega y/o instalación de las escobillas delanteras en el vehículo contemplado en la Orden de Trabajo correspondiente. La referencia de las escobillas objeto de la Promoción será siempre la estándar y corresponderá a la marca y modelo del vehículo en cuestión.   Las especificaciones de las escobillas Bosch que se entregan en esta Promoción siempre serán las mismas, independientemente del packaging o envoltorio que contengan.  
  10. Para poder realizar la instalación con éxito, es imprescindible que el cliente firme la Orden de Trabajo que incluye, entre otras, referencia a las escobillas objeto de esta Promoción dando así su consentimiento para manipular el vehículo del cliente.
  11. En el supuesto que el cliente no autorice la instalación del recambio de escobillas, CARGLASS® podrá entregar al cliente este recambio, aunque siempre deberá corresponder con la referencia estándar aplicable al vehículo objeto del servicio que realiza CARGLASS®.
  12. El servicio propio de atención posventa de CARGLASS® (posventa@carglass.es 900 101 822 – Whatsapp 620.71.78.10) estará a disposición de todos aquellos clientes que hayan tenido algún tipo de incidencia a raíz de la Promoción.

QUINTA. DISPOSICIÓN DE ESTAS BASES

La participación en esta Promoción, implica la aceptación de estas bases que están depositadas ante notario y a disposición del público en www.carglass.es o en los centros de servicio Carglass®.  Mollet del Vallés (Barcelona), a 3 de marzo de 2017