¿Por qué debes reparar tu parabrisas?

La reparación de un impacto hará que tu parabrisas recupere su resistencia. La reparación consiste en la inyección de nuestra resina especial (HPX3®) en el impacto del parabrisas.

    • Por ahorro. La reparación NO penaliza la bonificación en la renovación de la póliza de seguro. Si tu póliza no incluye la cobertura de lunas, su coste puede llegar a ser hasta 5 veces inferior que el coste de la sustitución.
    • Por seguridad y rapidez. La reparación es una SOLUCIÓN DEFINITIVA ya que este proceso recupera la resistencia del parabrisas. El impacto en un parabrisas puede convertirse en cualquier momento en una rotura irreparable. Además, con nuestro proceso técnico exclusivo, podemos reparar el parabrisas en tan solo 30 minutos.
    • Por el medio ambiente. La reparación del parabrisas genera casi 10 veces menos residuos que una sustitución. Carglass® recicla el 100% de los parabrisas que sustituye, por lo que la reparación evita el largo y costoso proceso de reciclaje del cristal laminado.

Si te ha quedado alguna duda…Acércate a cualquier Centro Carglass® , visita nuestra página web o llama a nuestro servicio de atención al cliente (+34 902 10 73 43) e infórmate. Seguro que tenemos la mejor solución para ti.

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

Viajar en tren llevando el coche 
Imagina cruzar vastos paisajes, desde montañas nevadas hasta llanuras doradas, todo desde la comodidad de tu asiento en el tren, mientras tu coche viaja contigo. Esta forma de v...
¿Se puede viajar en coche después de una operación de cataratas?
 Las cataratas son una condición ocular que puede disminuir la claridad de la visión y afectar la calidad de vida. Afortunadamente, el tratamiento quirúrgico de las cataratas e...