Promoción Tratamiento Antilluvia

Si tienes un impacto o rotura en el parabrisas o cualquier luna de tu vehículo, ahora puedes beneficiarte de nuestra promoción: hasta el 5 de febrero te regalamos un tratamiento antilluvia gratis por la reparación o sustitución de cualquier cristal de tu coche.

Pide cita ahora aquí.

Beneficios tratamiento antilluvia

La primera función del parabrisas es ofrecer la mejor visibilidad posible. Por este motivo en Carglass ofrecemos este tratamiento que funciona como un repelente del agua que cae sobre el parabrisas. Al tener un efecto hidrofóbico, hace que las gotas de lluvia apenas toquen la superficie del cristal, formando “perlas” que ruedan fácil y rápidamente por el parabrisas hasta desaparecer. También impide la adherencia del hielo, facilitando su retirada con menos esfuerzo.

Este tratamiento, que lo puedes aplicar en cualquiera de nuestros talleres en tan sólo 5 minutos, tiene una duración estimada de 6 meses. Sus efectos son más notorios a partir de 60 km/hora, llegando a poder conducir bajo la lluvia sin necesidad de usar el limpiaparabrisas.

¡Descúbrelo y conduce más seguro!

Pide cita ahora aquí.

¡Únete a la conversación! (2)

Comentarios (2)
  • Kelly Johana jimenez

    11 abril, 2018 a las 9:46 pm

    Hola quería información sobre él tratamiento antilluvia, lo puedo poner sin reparar él parabrisas, y también necesitó cambiar el limpiaparabrisas,cuanto seria las 2 cosas.necesitó mas o menos un presupuesto gracias espero respuesta.


    • Carglass

      23 abril, 2018 a las 2:33 pm

      Hola, Kelly Johana

      El tratamiento antilluvia tiene un precio de 24,95. Respecto al precio del parabrisas Para que podamos informarte puedes contactar con nosotros a través de un mensaje privado en nuestra página de Facebook, llamar al teléfono 902 333 504, por whatsapp en el número 609 061 847 o utilizar nuestro servicio de devolución de llamada y el servicio de atención al cliente te contactará.

      Saludos



Puede que también te interese

¿Qué aceite usa mi coche?
 Cuando se trata de mantener el motor de tu coche en óptimas condiciones, elegir el tipo de aceite correcto es crucial. El aceite es esencial para lubricar las piezas móviles d...
Guía para pagar el impuesto de circulación (IVTM)
 El Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) representa una contribución esencial para los propietarios de vehículos, ya que su pago es condición indispensable para l...