¡Repara tu luna y llévate un año gratis de la app COYOTE!

¿Necesitas reparar o sustituir la luna de tu coche? ¡Aprovecha nuestro promoción! Hasta el 4 de junio en Carglass® te regalamos un año gratis en la app Coyote por reparar o sustituir tu luna.

En Carglass nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes: garantizar tu seguridad vial es fundamental para nosotros. Por eso, hasta el 4 de junio te regalamos un año de suscripción a la aplicación Coyote, la mejor aplicación de navegación y avisos de radar en tiempo real para poder guiarte por toda Europa. Te permitirá conducir seguro y evitar multas.

¿Qué te permite hacer Coyote?

NAVEGACIÓN INTELIGENTE

La aplicación Coyote te guía y te ayuda a ubicarte en la ciudad fácilmente gracias a su modo 3D. Además, su tecnología “lane assist” de asistencia de carril evitará que te equivoques en tus trayectos.

El recálculo de la ruta según las circunstancias te permitirá viajar tranquilo y ahorrar tiempo.

ALERTAS EN EL MOMENTO JUSTO

Con Coyote viajas seguro, ya que su asistente a la conducción te alerta en tiempo real sobre todas las incidencias que puedas encontrar en tu camino para un viaje tranquilo:

  • Radares
  • Incidencias en la carretera
  • Navegación
  • Situaciones climatológicas peligrosas
  • Tráfico

AVISOS EN TIEMPO REAL

Cada alerta indicada por la Comunidad es analizada y verificada por Coyote en tiempo real (una media de 13alertas/segundo en Europa)

Coyote cuenta con la mejor base de datos de radares y zonas frecuentes de riesgo, que, está constantemente actualizada en base a:

● Los datos de los organismos oficiales

● Los instrumentos de adquisición de datos de los dispositivos, acelerómetros y GPS

ES UN DISPOSITIVO LEGAL

El servicio Coyote es reconocido por las autoridades españolas y europeas como un asistente de ayuda a la conducción 100% legal.

¿Cómo pedir cita online en Carglass®?

Si quieres aprovecharte de la promoción y llevarte un año de suscripción gratis a Coyote, solo tienes que pedir cita en nuestros talleres para reparar o sustituir cualquier luna. ¡Así de sencillo! Accede a nuestra web y pide cita en tu taller más cercano, ¡del resto nos encargamos nosotros! El proceso es así de fácil:

Una vez hayas accedido a este apartado tendrás que elegir para qué tipo de vehículo quieres hacer la reserva de cita:

  • Vehículo
  • Furgón
  • Camión

Elige tu opción y una vez la tengas seleccionada deberás indicar para qué luna deseas el servicio:

  • Parabrisas
  • Lunas laterales
  • Luna trasera
  • Otra opción

A partir de aquí te haremos una serie de preguntas sobre el tamaño de tu impacto y la localización del mismo para conocer mejor tu caso. Si conoces las respuestas: ¡genial! Pero si no estás seguro o simplemente no lo sabes, no te preocupes y marca la opción “No lo sé”: nuestros técnicos especialistas evaluarán tu caso y se encargarán de explicarte qué es lo mejor para tu vehículo. ¡Son unos cracks!

Continúa con el proceso introduciendo tu código postal y seleccionado tu centro Carglass más cercano, así como el día y la hora en la que quieres tener el servicio. Para finalizar el proceso, por favor, completa tus datos y los de tu vehículo.

Si tienes cualquier duda durante el proceso puedes solicitar que te llamemos a través de la información que encontrarás aquí, escribirnos un WhatsApp o contactar con nosotros a través de nuestros canales en redes sociales. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Recuerda: si reservas cita online hasta el 4 de junio te regalaremos una suscripción anual a la app de navegación Coyote. Gracias a ella podrás saber lo que ocurre en las carreteras europeas en tiempo real, para que puedas conducir seguro y evitar multas.

¡Pide cita ahora y disfruta de una conducción segura!

¡Únete a la conversación! (0)


Puede que también te interese

Carglass Reparación de Lunas a Domicilio
La reparación de lunas a domicilio es un servicio conveniente que ofrece reparaciones y sustituciones de cristales de vehículos directamente en la ubicación del cliente, ya sea ...
La Importancia del Reciclaje de Parabrisas
El reciclaje de parabrisas se ha convertido en un tema de gran relevancia, especialmente en eventos como la XXI Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático. La meta de e...